Home

Gente

Artículo

La actriz sorprendió con una nueva imagen, debido a un papel que interpretará en una película
La actriz sorprendió con una nueva imagen, debido a un papel que interpretará en una película | Foto: Instagram @carocali

Gente

VIDEO | El radical cambio de look de la actriz Carolina Ramírez

La artista colombiana dejó ver cómo lucirá para una nueva producción.

3 de febrero de 2022

Carolina Ramírez, conocida actualmente por su papel en la producción colombiana La reina del flow, sorprendió a sus fanáticos con un cambio de imagen. En su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores, dejó ver cómo será el look que tendrá en una producción que está grabando en México.

Look de 48 horas. (Publico para inmortalizar) PORQUE TODO ES EFÍMERO… (próximamente “Amanda” tomará su lugar [en la película] Unicornio) Gracias a Jesús Palencia y a Sean Derbes por su increíble maquillaje y peinado (corte), pero más por su energía”, publicó la colombiana.

Su cambio ya cuenta con más de un millón de reproducciones y tanto famosos como seguidores dieron su opinión.

“Bella” fue el comentario de la actriz y modelo Valentina Lizcano, “te pasas” le escribió Mabel Moreno, “guapa” opinó el actor Juan Pablo Espinosa.

Todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la película, pero desde ya, con el cambio de look de Carolina, comenzó la campaña de expectativa alrededor de este nuevo filme.

Así quedó su rostro tras accidente

Los procedimientos de belleza, cuando salen bien, pueden ser una de las mejores opciones para resaltar o mejorar algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, cuando salen mal, este tipo de ‘arreglos’ puede dejar marcas de todo tipo.

“La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte”, dijo la actriz señalando los laterales de su cuello.

Desde que cambió su residencia a Argentina, Ramírez no ha podido conseguir quién le ayude con un buen procedimiento de depilación, y tal parece que aún sigue sin hallar a la persona correcta para esta tarea pues las quemaduras en su piel son notables.

“Yo venía haciéndome láser, llevo muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser y me mandé una depilación con cera. Miren la irritación tan hija de (…) que tengo ahora”, añadió.

Asimismo, la protagonista de La hija del mariachi indicó que le preocupaba mucho el estado de su piel, pues no sabía si las marcas en su cuello serían permanentes o se desvanecerían.

Sus seguidores empezaron a escribir en la red social varios consejos para tratar esa irritación. Algunos le indicaron varios tips que, aseguraron, debería tener en cuenta para una futura depilación con la cera.

“Debiste usar un talco de bebé y después usar las bandas. Literal te quemaste. Y se pondrá peor, mucha crema hidratante. Literal, lo que callamos las mujeres”; “las depilaciones con bandas producen ese tipo de irritaciones, aplícate áloe vera, es buenísimo” y “no se preocupe Carolina eso solo es irritación”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios, tanto hombres como mujeres, se mostraron sorprendidos no solo por la irritación en la piel, sino porque no sabían que en el cuello de las mujeres también podría crecer vello. ¿Qué tal?