gente

Mataron a Carolina Ramírez en redes sociales; esta fue la reacción de la actriz

La artista colombiana reaccionó ante la publicación que aseguraba que había perdido la vida en un accidente automovilístico.


La reconocida actriz caleña Carolina Ramírez, quien ha sido noticia en las últimas semanas debido a sus opiniones frente a la situación de orden público que se vive en el país, en el marco del paro nacional que transcurre en Colombia desde el pasado 28 de abril, generó revuelo en las redes por su particular reacción a una ‘fake news’.

Se trata de la aseveración de un usuario que aseguró por Facebook que estaba confirmado que la protagonista sw la exitosa serie colombiana “La reina del flow, producción que estrenó su segunda temporada a finales de abril, había fallecido tras sufrir un grave accidente de tránsito.

“Confirman oficialmente la muerte de Carolina Ramírez (”La reina del Flow”) en un accidente de automóvil hace solo unos minutos”, señala el mensaje que acompaña la publicación compuesta por una imagen donde está la fotografía de la artista al lado de una cinta negra, además de su año de nacimiento (1983) y 2021, haciendo referencia a que este año supuestamente falleció.

Ante la falsa noticia, que como es usual en las redes sociales, se hizo viral con facilidad, la actriz colombiana a través de sus redes sociales y de manera graciosa, desmintió la información.

Por medio de sus historias de Instagram, Ramírez, haciendo alusión a la publicación, grabó un video bailando al ritmo de la popular canción ‘El muerto vivo’, reconocida por su famosa frase “no estaba muerto, andaba de parranda”. En el clip la artista también puso a bailar a su gato al son de la divertida canción.

Carolina Ramírez quien además de ser tendencia por su rol protagónico en La reina del flow, serie producida por Teleset y Sony Pictures Televisión para Caracol Televisión y Netflix, ganadora además del Emmy Internacional, también ha generado controversia en las redes sociales por su posición frente a la situación del país, donde Cali, ciudad natal de la artista, ha sido uno de los territorios más afectados.

La también protagonista de la telenovela colombiana La hija del mariachi, realizó fuertes denuncias contra miembros de la fuerza pública, al indicar que estaban disparando contra los manifestantes en medio de una de las jornadas de protestas.

“La situación en Colombia es muy complicada en estos momentos. Anoche y hasta altas horas de la madrugada la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional por orden del Gobierno está disparando contra la población civil”, dijo la actriz al inicio de su mensaje publicado el 4 de mayo, haciendo referencia a las múltiples denuncias de ciudadanos sobre la presunta violación de derechos humanos por parte de las autoridades.

Ramírez, quien aclaró que está viviendo desde hace un tiempo en la ciudad de Buenos Aires por motivos personales, señaló que, pese a la distancia, hacía un llamado a que todos, incluidas las comunidades internacionales de Derechos Humanos, para que pusieran sus ojos en Colombia. “La situación es grave, aquí no estamos hablando de una fuerza pública que está controlando a vándalos. Es una fuerza pública que está atentando contra su propio pueblo”, indicó al señalar que por favor la perdonaran por no conectarse a hablar de la novela, pero que la situación en Colombia estaba muy difícil.