gente

Carolina Ramírez: cuánto vale un saludo de la reconocida actriz de ‘La reina del flow’

A pesar de la crisis económica que generó la covid-19, muchos están dispuestos a pagar por un video de la actriz.


Carolina Ramírez es una de las actrices favoritas de la televisión colombiana y ahora mismo es una de las más buscadas en el país gracias a su destacado papel en la novela de Caracol La reina del flow, la cual logró llegar no solo a la pantalla de millones de colombianos, también a la plataforma Netflix, en la que muchos seguidores podrán disfrutar de la primera temporada de producción en su totalidad.

Teniendo en cuenta el freno que han tenido los artistas en general por cuenta de la covid-19, muchos le han visto un buen provecho al trabajo de enviar saludos y cobrar una cierta cantidad de dinero; Carolina Ramírez hace parte de ese grupo, pues en la plataforma famosos.com, la cual en su descripción de Facebook asegura que publica “videos personalizados de tus famosos favoritos para cualquier ocasión y en menos de 7 días”, la actriz aparece como una de las famosas de su selecto listado.

Pantallazo página web Famosos.com
Pantallazo página web Famosos.com - Foto: Página web Famosos.com

De acuerdo con un video que publicó la actriz en su perfil, señala que el dinero recaudado por enviar saludos es donado a fundaciones. “Bienvenidos a mi perfil (...) ¿a quién quieren saludar? ¿a quién quieren celebrar? con muchísimo gusto estoy acá. Recuerden que todos los fondos que reunamos con esta aplicación serán donados a fundaciones”.

En la plataforma también se asegura que una de las fundaciones es Proyecto Tawala, que según su descripción en redes sociales con “un grupo de voluntarios animalistas que rescatamos perros y gatos en total abandono o maltrato en la ciudad de Riohacha y en las rancherías de sus alrededores, buscamos mejorar sus condiciones de vida, brindándoles la oportunidad de un nuevo hogar”.

De acuerdo con Famosos.com, Carolina Ramírez cobra 60 dólares por saludo personalizado, que en pesos colombianos serían aproximadamente 222 mil pesos, una buena cifra para ser donada a fundaciones.

Reconocimiento por su papel en ‘La reina del flow’

Como muchos saben, la primera temporada de la novela protagonizada por Ramírez dejó a varios colombianos pegados a la serie y a la historia de los personajes principales y su éxito fue tan trascendental que la producción fue ganadora del premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Con estos resultados, Caracol TV, anunció su segunda temporada, la cual está centrada en mostrar la historia de cómo Yeimy Montoya, protagonista de la historia, luego de vivir un gran momento en su carrera y su vida personal, se da una oportunidad en el amor con Juancho, su amigo de la juventud. Sin embargo, su felicidad se ve opacada al sentirse amenazada por un enemigo oculto que busca venganza y que pondrá en peligro a las personas más amadas por la estrella de la música.

La música y las emociones, tal y como sucedió en su primera temporada, son el eje central de esta historia, protagonizada por los actores Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quienes a través de sus personajes cuentan la historia de la joven compositora que pagó una injusta condena en una cárcel de Nueva York tras ser engañada por ‘Charly Flow’.

En esta oportunidad continúan varios personajes de la primera temporada. Yeimy, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, pero también cuenta con la participación de otros actores como Marlon Solórzano y Marcelo Dos Santos.