Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Karol G: crecen rumores sobre supuesto romance entre los artistas. Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg
James Rodríguez y Karol G: crecen rumores sobre supuesto romance entre los artistas. Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg | Foto: Fotomontaje Semana @jamesrodriguez10 @karolg

GENTE

¿Karol G y James Rodríguez están saliendo? El nuevo mensaje que aumenta los rumores

Cada vez los rumores sobre el supuesto romance entre los dos colombianos son más fuertes.

3 de febrero de 2022

Desde hace unos meses, el rumor sobre la posible cercanía o relación entre el jugador James Rodríguez y la cantante Karol G ha ido tomando fuerza, pero aún no se ha logrado confirmar nada al ciento por ciento.

Desde que James dejó de publicar imágenes con la madre de su bebé, Shannon de Lima, varios usuarios se han volcado a preguntar con quién podría estar el futbolista de manera romántica. Los rumores se han dado, luego de ver que desde hace un tiempo la pareja no interactúa absolutamente nada en redes; de hecho, en la última imagen publicada en su cuenta de Instagram, De Lima no hizo ningún comentario al respecto.

A pesar de que su romance habían decidido mantenerlo siempre bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, han pasado momentos realmente importantes en los que la pareja no ha tenido una aparición.

Otro de los motivos por los que los seguidores consideran que sí podría existir un romance fue una publicación en el mes de junio, en la que el delantero colombiano James Rodríguez compartió una fotografía con la reconocida cantante Karol G. En la imagen, que fue publicada en su perfil de Instagram, el jugador se vio sonriente junto a la artista.

La imagen, que habría sido tomada durante una fiesta privada, tiene a la fecha más un millón de likes y miles de comentarios.

Sin embargo, aunque por un lado unos aseguran que sí podría haber un romance, teniendo en cuenta el cambio de look que el jugador se realizó recientemente, otros señalan que esas interacciones en redes sociales son parte de una buena amistad.

Y agregó: “Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”.

Tras esto y luego de constantes intercambios de reacciones en las publicaciones de la cantante y el futbolista, varios seguidores comentaron la relación que podría existir entre los colombianos: “Si están saliendo deberían decirlo, harían una pareja impresionante”; “James es lindo para Karol, los dos hacen linda pareja”; “¿Ellos son pareja o me parece? Son demasiado tiernos”; “¿Otra relación que intentan mantener (en) bajo perfil? Digan ya que están saliendo y así pueden estar tranquilos”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la cantante y al futbolista.

Sin embargo, hasta el momento se trata solo de un rumor, pues ninguno de los colombianos ha desmentido o afirmado el tema, simplemente parecen tener una estrecha amistad y nada más.

¿Tirando indirectas?

La cantante de reguetón Karol G sorprendió a sus seguidores hace varios días, tras publicar una serie de fotos candentes en sus redes sociales. Además, la artista mostró la portada de un libro de empoderamiento femenino. El título es Mujeres que corren con los lobos y aunque parecía una publicación normal, con el paso del tiempo muchos usuarios se percataron de una coincidencia.

Por su parte, Yailin escribió “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”. La coincidencia dejó a varios usuarios intrigados, pues muchos piensan que se están enviando indirectas. Cabe mencionar que muchos seguidores están al tanto de la carrera y vida de Anuel y Karol G, quienes mantuvieron una relación que dio mucho de qué hablar.