Home

Gente

Artículo

James Rodríguez en el Everton. Foto: Everton Oficial
James Rodríguez en el Everton. | Foto: Everton Oficial

GENTE

James Rodríguez puso fin a los rumores y aclaró si tiene novia

El futbolista colombiano decidió hablar sobre su situación sentimental y, con ello, aclarar los rumores sobre un supuesto nuevo romance.

10 de agosto de 2021

El jugador colombiano James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en el país, no solo por la polémica que se dio al no haber sido convocado para la Selección Colombia en la reciente edición de la Copa América, así como su futuro en el fútbol europeo, sino también por su estado sentimental, donde algunos rumores han apuntado a que el deportista estaría estrenando un nuevo amor.

Como se sabe, desde hace varios años James ha estado en una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien ha compartido importantes momentos de su vida profesional y personal. Sin embargo, las posibilidades de una ruptura habían tomado fuerza debido a la distancia, pues De Lima vive en Miami y James en Inglaterra.

De hecho, hace poco los rumores de la separación aumentaron luego que James fuera visto de vacaciones en Miami y Colombia sin la modelo, así como en la celebración de su cumpleaños número 30, donde tampoco compartió fotos con De Lima.

Fue así como algunos empezaron a señalar que tras terminar su relación con la ex de Marc Anthony, ahora estaría saliendo con otra modelo colombiana llamada Anllela Sagra.

Esta no es la primera vez que se relaciona al diez con la Sagra. De hecho, antes de que comenzara su relación con De Lima, se dijo que James sostenía una relación con la joven, que al igual que él también es oriunda de Cúcuta, pero estos rumores fueron desmentidos cuando se dio a conocer su relación con la venezolana.

Según reseñó la Revista Vea, el jugador habría pasado sus vacaciones en Miami junto con la modelo, quien habría asistido a un partido con el deportista.

Pero al parecer todo se trató de simples rumores, pues finalmente James decidió manifestarse sobre esto y dejó claro que en este momento no está saliendo con nadie, lo que supone que sí terminó su relación con De Lima.

Sobre su situación sentimental y su nuevo posible romance, el futbolista colombiano dijo: “es mentira, no estoy saliendo con nadie, para que lo tengan claro. De esos nombres que salen por ahí, es pura mentira, así que (...). No crean todo lo que leen ni todo lo que dicen. Ese rumor estaba súper fuerte, había salido en todo lado así que yo por eso quiero dejar claro: no le estoy dando explicaciones a nadie, pero para que sepan que no estoy saliendo con nadie”.

A pesar de que habían decidido mantener su romance siempre bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, James y Shannon sí empezaron a pasar momentos realmente importantes separados.

Por ese motivo uno de los puntos usados para respaldar lo que hasta hace poco era una teoría de la ruptura, es que la modelo venezolana no estuvo presente en ninguna de las celebraciones recientes del deportista, ni en el bautizo de Samuel Rodríguez y tampoco en el cumpleaños de Salomé, primogénita del jugador.

Además, luego de ver la cercanía que tuvo James con Daniela Ospina, su expareja, se levantaron con más fuerza los rumores de la ruptura entre el futbolista y la modelo. No obstante, ante los comentarios que recibieron, la empresaria, y hermana del arquero de la Selección David Ospina, aseguró que no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.