Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina | Foto: Getty Images

GENTE

Estos son los encargados de manejar la cuenta de Instagram de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

La menor de 8 años cuenta con 1,2 millones de seguidores en la red social.

5 de agosto de 2021

Gracias a que James Rodríguez se ha convertido en una de las figuras deportivas más importantes del país, tanto su exesposa, Daniela Ospina, como Salomé, hija de la pareja, se han consolidado como una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

Por ese motivo, cualquier publicación que hace alguno de ellos es motivo de comentarios y reacciones de parte de los seguidores de esta pareja y su pequeña, pese a que en 2017 James y Daniela oficializaron su ruptura debido al distanciamiento que habían vivido en ese entonces por temas laborales, motivo por el que sus abogados resolvieron la separación de los bienes y cada uno tomó rumbos distintos.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que estos padres compartan el mismo espacio con la pequeña Salomé, quien no deja de publicar los emotivos momentos que pasan en familia, así como divertidos bailes y fotografías donde ella es la protagonista.

No obstante, hay quienes se preguntan quién o quiénes son los responsables de manejar la red social de la menor, dado que como ha pasado en otros casos, delegar esta responsabilidad solo a los niños podría conllevar a que los mismos sean víctimas de múltiples delitos y corran riesgos.

En el caso de la pequeña de 8 años de edad, que en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 1,2 millones de seguidores, los administradores del perfil y quienes certifican su contenido son sus mismos padres, según se confirma en la descripción de Instagram.

De este modo, Salomé, que ya cuenta con 161 publicaciones entre las que destacan varias fotos con Samuel, su hermano menor, así como con algunas estrellas del mundo del espectáculo como Karol G, Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y, por supuesto, el arquero de la selección Colombia, David Ospina, tío de la menor, ha ganado mucha popularidad por su carisma y destreza con el baile.

Según se puede ver, desde la cuenta de la niña solo se sigue a 56 personas o perfiles, entre ellas el cantante Camilo Echeverry, la ‘influencer’ y pareja del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, así como personajes reconocidos a nivel mundial como Justin Bieber y Ariana Grande.

Una de las más recientes publicaciones de Salomé que causó revuelo en las redes sociales fue precisamente un video en el que se ve junto a sus padres disfrutando de un tiempo en familia, reunión que se dio días después del cumpleaños número 8 de la menor, fecha en la que Rodríguez y Ospina se reunieron para celebrar.

En el post que Salomé acompañó con emojis, un corazón y una canción de Carlos Vives, se puede ver cómo la expareja comparte con su hija en medio de un partido de básquetbol, motivo por el que muchos seguidores de este amor se ilusionaron al verlos juntos de nuevo.

“Felicidades a esta pareja, muy bien, a pesar que no están juntos, siempre están ahí para compartir con su hija; admirable, muchas personas deben entender que esto es una relación sana. Donde una niña crece feliz, con valores, principios, amor y respeto por las diferencias”. “Deberían volver, son una familia muy bonita”. “Fabuloso programa, la familia no necesariamente vive junta, pero sí comparten momentos de felicidad. ¡Tienes unos padres maravillosos y por eso eres una princesa muy especial!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la menor a través de la publicación.

Por ese motivo, y tras los comentarios y cuestionamientos sobre una posible reconciliación, días después Daniela Ospina abrió un espacio en su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores y poner fin a los rumores.

Ospina señaló que tenía muchas preguntas relacionadas con el tema, por lo que les pedía normalizar tener una buena relación con la expareja, dejando claro que solo se trata de una buena amistad.

Por su parte, James Rodríguez, quien luego de terminar su relación con Ospina, sostiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, también ha generado rumores de una posible ruptura luego que en las más recientes vacaciones del jugador no se le vio junto a la modelo.

Actualmente, se dice que el jugador habría terminado con la ex de Marc Anthony y ahora estaría saliendo con otra modelo colombiana llamada Anllela Sagra.