Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Fotos: Daniela Ospina paseó con la mamá de James Rodríguez por Miami. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Gente

Fotos: Daniela Ospina paseó con la mamá de James Rodríguez por Miami

Los hijos del futbolista, Salomé y Samuel, también estuvieron presentes en las imágenes.

4 de agosto de 2021

La hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, Salomé, compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram dos fotos que la muestran junto a su mamá paseando por una playa en la ciudad estadounidense de Miami. Las acompañaba María del Pilar Rubio, madre del jugador del Everton.

El hijo de James Rodríguez, Samuel, también aparece en las imágenes y todos se muestran muy felices.

“Mi equipo”, escribió Salomé Rodríguez en la publicación que supera los 85.000 ‘me gusta’ y 400 comentarios en solo un día.

Algunos de los más de un millón de seguidores que tiene Salomé Rodríguez en Instagram escribieron: “qué madurez la que maneja esta familia”, “qué corazón tienes Daniela, vales oro”, “Dios los bendiga siempre”, “hermosa, hay buena vibra, Dios los mantenga unidos siempre” y “qué madurez, qué gran ejemplo”.

Algunas horas después de las fotos en la playa, Salomé Rodríguez publicó una imagen en la que aparece divirtiéndose con algunas pinturas en una zona verde. Esta imagen generó mucha ternura entre sus seguidores, quienes aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla y destacar el parecido físico que tiene con su mamá.

El pasado viernes, la hija de James Rodríguez compartió en Instagram otra tierna imagen en la que aparece sonriendo mientras sostiene en sus brazos a su hermano, Samuel. La publicación supera los 95 mil ‘me gusta’ y Daniela Ospina comentó: “Hijita, te acompañaré en cada instante de tu vida.️ Dios los bendiga”.

Durante el verano del 2020, Daniela Ospina también compartió algún tiempo con su exsuegra en Italia, igualmente sin James Rodríguez. En esa ocasión, la empresaria viajó en un vuelo humanitario para que Salomé disfrutara de algunos momentos junto a su abuela y su hermano en territorio europeo.

La historia de James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina se comprometieron el 24 de diciembre del 2010. Tres años más tarde, el 29 de marzo de 2013, se casaron. Ambos son padres de Salomé y en 2017 confirmaron su divorcio.

Cuando ella tenía 16 años y él 17, se hicieron novios por internet porque no vivían en el mismo país.

Durante el 2017 y luego de muchos rumores, la empresaria y modelo relató sobre el divorcio a Caracol Radio: “yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”.

A pesar de que admitió que la separación fue difícil, Daniela Ospina destacó que “lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

James Rodríguez y su relación con Shannon de Lima

En cuanto al hijo menor de James Rodríguez, Samuel, nació durante 2019 cuando el futbolista ya mantenía una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

“Conozco a Shannon, se lleva súper bien con Salomé, excelente mujer”, dijo Daniela Ospina durante un programa de Telemundo.

La empresaria destacó que la relación de Salomé con James Rodríguez no cambiaría a pesar del divorcio: “todos los momentos con la familia tienen que ser importantes, y su papá siempre va a ser importante, y entonces todos los momentos que pueda acompañarlo en su vida, ahí va a estar su hija”.

¿La relación con Shannon de Lima terminó?

Aunque desde mediados de julio persisten rumores sobre el fin de la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima porque no han vuelto a aparecer juntos, ni el futbolista ni la modelo han confirmado la ruptura.

Las versiones surgieron porque los seguidores del futbolista notaron que Shannon de Lima no ha sido vista en ninguna de las recientes celebraciones de James Rodríguez.