Home

Gente

Artículo

Juana Valentina
¡Confirmó su embarazo!: La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, espera un bebé | Foto: Instagram @juanavalentina

GENTE

¡Confirmó su embarazo! La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, espera un bebé

“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas”, dijo la joven.

11 de julio de 2021

“Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas”. Así informó Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, que espera su primer hijo, que acompañará a Salomé y Samuel, los dos pequeños del jugador colombiano.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora y creadora de contenido digital contó a sus seguidores la noticia y envió un mensaje: “Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor! Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! te amamos desde antes de saber que ya venías en camino”, compartió.

Varias personas cercanas a su círculo como James, Daniela Ospina y otros familiares reaccionaron a la noticia, aunque el futbolista no se ha expresado propiamente a la noticia de que será tío.

Hace poco menos de dos meses, la familia de James también noticia pues su hermana, Juana Valentina, había confirmado que varios de sus familiares resultaron contagiados de coronavirus.

“Hace dos semanas, en casa, dimos positivo para covid-19. Entonces, estas dos semanas me las he tomado para recuperarme. Si me oyen la voz, todavía estoy tapada”, dijo la joven de 22 años a través de Instagram en ese momento.

Y agregó en su testimonio recogido por el programa Lo sé todo: “Obviamente, esto incluía estar fuera de las redes sociales. Todavía estamos en tratamiento y estamos tomando antibióticos y vitaminas. Es un proceso de recuperación un poquito largo. Pero bueno, gloria a Dios ya estamos recuperándonos. Tenía que priorizar y prioricé la salud en casa antes de estar en las redes sociales”.

Varias famosas colombianas anunciaron la felicidad de ser mamás, algunas incluso son madres primerizas como el caso de la modelo y presentadora Laura Tobón, quien anunció hace pocos días que espera su primer bebé.

Con temor, entusiasmo, nervios, alegría y todos los sentimientos encontrados, la presentadora anunció que será mamá por primera vez, una noticia que muchos de sus seguidores no esperaban, pues tal y como afirmó la modelo: quedar en embarazo este año no estaba dentro de sus opciones.

En su cuenta de Instagram, la joven, que está casada hace un tiempo con el empresario Álvaro Rodríguez, publicó varias tiernas fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.

En su mensaje, la presentadora le contó a sus seguidores que “con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino!!!”.

Vale mencionar que la presentadora se refiere a SOP, es decir, Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), el cual es una afección en la cual una mujer tiene un niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: Irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios.

Tobón agregó que “para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos, después de ver lo frágil que es la vida viendo cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@ ….No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”.