Home

Gente

Artículo

Laura Tobón.
Laura Tobón. | Foto: Instagram @laura_tobon

GENTE

“Los milagros pasan” Laura Tobón anuncia en redes sociales que está embarazada

En su cuenta de Instagram, la joven, que está casada hace un tiempo con el empresario Álvaro Rodríguez, publicó varias fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.

8 de julio de 2021

Con temor, entusiasmo, nervios, alegría y todos los sentimientos encontrados, la presentadora de televisión Laura Tobón anunció que será mamá por primera vez, una noticia que muchos de sus seguidores no esperaban, pues tal y como afirmó la modelo: quedar en embarazo este año no estaba dentro de sus opciones.

En su cuenta de Instagram, la joven, que está casada hace un tiempo con el empresario Álvaro Rodríguez, publicó varias tiernas fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.

En su mensaje, la presentadora le contó a sus seguidores que “con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebe viene en camino!!!”.

Vale mencionar que la presentadora se refiere a SOP, es decir, Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP), la cual es una afección en la cual una mujer tiene un niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: Irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios.

Tobón agregó que “para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos, después de ver lo frágil que es la vida viendo cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@ ….No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda”.

Hace algunos meses, el papá de la presentadora colombiana sufrió un fuerte episodio de su estado de salud por cuenta del coronavirus. Tobón explicó en su momento que los síntomas de la enfermedad se manifestaron en principio como una gripa común, pero al pasar los días su padre se agravó al punto que tuvo que se internado en el Unidad de Cuidados Intensivos.

Incluso detalló que en algunas ocasiones su papá presentó un cuadro tan crítico que sintieron que “te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia”.

Así las cosas, la mujer celebró que después de todos los momentos difíciles por los que pasó ella y su familia, esta noticia es alentadora y llena de esperanza. En su mensaje concluyó: “los que vayan a estar pegaditos a @lavozkidscolombia van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y NUEVO conmigo. No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD!!”.