Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri respondió fuertemente a las criticas que Yina Calderón lanzó sobre su cuerpo. Foto captura de pantalla Instagram @yinacalderonofical @andreavaldirisos
Yina Calderón le pidió a sus seguidores que dejen de mencionarla en las publicaciones de Andrea Valdiri. | Foto: Instagram @yinacalderonofical @andreavaldirisos

Gente

“Photoshop por todo lado”: Yina Calderón pide que no la etiqueten en fotos de Andrea Valdiri

La influenciadora se pronunció por una sugestiva foto que la bailarina barranquillera subió a su cuenta de Instagram.

11 de febrero de 2022

Este jueves 10 de febrero se gestó una nueva página en la polémica entre Andrea Valdiri y Yina Calderón, cuando la primera publicó una foto en Instagram en la que muestra el “cuerpazo” que tiene, tal como lo indicaron algunos de sus seguidores.

“Los valientes no siempre ganamos las batallas, pero a pesar de las caídas y derrotas seguimos luchando”, fue el mensaje que compartió La Valdiri –como la llaman sus fans– en la red social.

En la fotografía, la mujer no aparece completamente desnuda, pero sí muestra lo “necesario” para causar emociones entre sus seguidores. Aunque la bailarina aparece con sus atributos completamente tapados, sí deja al descubierto algunos detalles de su cuerpo que muestran su belleza y estilizada figura.

Por supuesto, el impresionante cuerpo de Valdiri fue tema de conversación en los comentarios de la publicación, asegurando que “por nada del mundo Yina Calderón podría burlarse de una figura así”.

“Y la Calderón se atreve a decir que quedó mal operada”; “Muchachaaaa, dejando seeeeca a la Yina”; “Con esta imagen queda demostrada la eficacia de tu cirugía”, y “Necesito estar así de gorda”, escribieron algunos de sus fans en Instagram.

Además, algunos de los internautas prefirieron no solo mencionar a Yina Calderón en los comentarios, sino también etiquetarla, por lo que las notificaciones que recibió la influenciadora sobre esta foto fueron muchas.

Por esto, la exprotagonista de novela decidió grabar un video que subió a su cuenta de Instagram en el que solicitó a los usuarios de esta plataforma virtual dejar de etiquetarla en la publicación de Valdiri, asegurando que estas menciones no tienen sentido alguno pues ella no le tiene rencor.

“Dejen de estar etiquetándome en las fotos de Andrea Valdiri, que subió una foto en donde se ve linda, obvio. Es que yo no tengo nada en contra de ella. Mi comentario simplemente fue por un resultado (quirúrgico), de resto no tengo nada contra ella. Ni siquiera la conozco”, dijo Calderón en la grabación.

Sin embargo, aunque dijo no querer alimentar la polémica, lanzó otro comentario que para muchos podría ser ofensivo para La Valdiri: “Aparte, bebé, a las fotos se le hace Photoshop por todo lado, eso lo que vale es el vivo y el directo, que uno las ve así en video y en video no se ve lo mismo. Entonces ya, dejen de atacar tanto. Relájense”.

¿Por qué es la pelea entre Valdiri y Calderón?

Cabe recordar que el comentario al que hacía referencia Yina Calderón es uno en el que tildó a la bailarina barranquillera de quedar “gorda” tras su última operación.

Sin embargo, las “disculpas” de la influencer no fueron suficientes para la bailarina, quien no dudó en llamarla “hipócrita”.

“Yina, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita. ¿Por qué no conectas la lengua con el cerebro? Dices una cosa, pero piensas otra. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor y sepas qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”, indicó Valdiri.

Igualmente, dijo: “¿Tú sabes cuántas mujeres ha operado ese hombre (su cirujano)?; ¿tú sabes la mano tan espectacular que Dios le regaló a ese hombre?; yo tengo dos hijas, mi amor, tú no has pasado por ninguna. Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”.