gente

“Recibiendo hojas de vida”: James Rodríguez aclara rumores sobre relación con Karol G

El futbolista colombiano se pronunció por primera vez sobre el vínculo que hay con la cantante.


Desde hace varios meses se viene tejiendo un rumor casi tan grande como el talento de los protagonistas. Se trata de la supuesta relación amorosa entre James Rodríguez y Karol G, a quienes se les ha visto muy juntos durante este 2022.

Los rumores se consolidaron cuando ambos fueron vistos en Medellín, además de la foto que subió el volante del Al-Rayyan junto a la cantante urbana. Y como si fuera poco, el internacional de la Selección Colombia decidió hacerse un cambió de look que le duró pocas semanas, que fue cambiarse el color de cabello a un azul muy similar al de la artista antioqueña. Hasta ahí, todo eran suposiciones.

Pero a inicios de febrero, el portal Rechismes publicó un chat en el que una seguidora de esa cuenta aseguró que su esposo era la fuente directa para confirmar la supuesta relación: “Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, dice el mensaje.

“Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”, agregó.

Además, por los mismos días, el medio Lo sé todo Colombia publicó una fotografía en la que se ve a ambos posando en lo que parece ser una reunión de amigos. El medio aseguró que esa podría ser la foto que confirmaría la relación sentimental.

Y aunque los seguidores de ambos se han mostrado muy contentos con esa versión, este domingo se conoció la verdad por parte del futbolista. En medio de una de sus habituales transmisiones de Twitch, el mediocampista de 30 años sentenció que está soltero. “No, no, no (...) Estoy soltero ahora muchachos. Ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen’”, expresó James.

Y para no dejar dudas volando, dijo: “Estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie, estoy ahora solito”. Además, por si no entendieron el mensaje, bromeando dijo que está “recibiendo hojas de vida” y hasta le indicó a sus seguidores que le ayudaran con la búsqueda de una pareja. “Hoja de vida el Twitter, al Instagram y al Facebook”, dijo entre risas.

Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, finalizó el tema con ese comentario por parte del volante que el sábado estuvo presente en una nueva derrota del Al-Rayyan.

Sobre su presente deportivo, dijo que se siente muy bien al tener continuidad en el fútbol de Catar: “Estoy jugando, en lo personal estoy haciendo goles, pases, físicamente estoy bien. Vengo jugando como 7 u 8 partidos en línea, que no lo hacía hace 2 años y medio, eso es positivo también”.

Eso sí, dejó entrever que no estaría del todo contento en el país asiático. “¿Qué me gustaría estar en otra parte? Sí, pero es lo que es y hay que ser positivo siempre”, agregó.