Home

Gente

Artículo

Marc Anthony recibió un “botellazo” en su concierto en Medellín
El cantante pidió aguardiente en medio del concierto, y un asistente le lanzó la botella. | Foto: Instagram:@marcanthony

Gente

Video | Marc Anthony recibió un “botellazo” en su concierto en Medellín

El cantante se presentó en el marco de la Feria de las Flores, en la capital antiqueña.

17 de agosto de 2022

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño Marc Anthony realizó su show en dos ciudades del país como parte de su gira Viviendo Tour, así que el viernes 12 se presentó en Coliseo Live, Bogotá, mientras que el sábado se trasladó hasta la capital antioqueña, donde dio su concierto en el marco de la Feria de las Flores. Sin embargo, en este último escenario no todo salió como se esperaba.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia el “botellazo” que le dieron al cantante de salsa luego de que este afirmara que hacía falta aguardiente. Tras su petición, media de aguardiente le golpeó las piernas.

A pesar del duro golpe que debió haber sufrido, Marc Anthony no se vio realmente molesto con su audiencia por el acto, sino que hizo señas al público para que se calmara y continúo cantado su canción Flor pálida, mientras todos aplaudían y coreaban la música.

A mí lo que me falta es un aguardiente de esos”, fueron las palabras del cantante, que vinieron acompañadas de la algarabía de los asistentes al concierto por el interés del puertorriqueño con una de las bebidas tradicionales del país. Sin embargo, los gritos también estuvieron acompañados del golpe de la botella.

Ante esto, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y los mensajes jocosos sobre la “inmediatez” con la que el puertorriqueño recibió el aguardiente fueron los que más sobresalieron. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, y “Jajaja casi lo quiebran”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la redes sociales.

Las exigencias de Marc Anthony para la Feria de las Flores

Los productores del show contaron al diario El Colombiano que el cantante requiere algunos elementos para mantener su comodidad dentro del camerino; por ejemplo, sofás cómodos. El puertorriqueño también solicitó que dentro del lugar haya velas blancas sin olor, específicamente con tres pulgadas de diámetro.

Por otro lado, solicitó especialmente que la decoración del camerino no fuera muy llamativa, sino algo mucho más sutil. Dentro de la lista, también agregó un vino “de buena marca”, sin especificar alguna; obvio, con su respectiva tabla de quesos. Y no podía faltar el café colombiano, para lo cual Marc Anthony pidió una tasa de aluminio para beberlo.

Esta fue la primera vez que el cantante se presentó en territorio paisa luego de la pandemia, y compartió escenario junto a múltiples artistas latinos como Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Blessd, Heber Vargas, DJ Pope y DJ Agudelo 888.

“El 2022 ha sido un año lleno de estrellas en los escenarios del país, y Medellín, la ciudad de la eterna primavera, recibe, luego de tres años desde su última visita a Colombia, a uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, Marc Anthony”, afirmaron los organizadores del concierto, a través de un comunicado sobre la presentación del puertorriqueño.