Home

Gente

Artículo

El cantante puertorriqueño no pudo ser ajeno al carisma del colombiano
El cantante puertorriqueño Marc Anthony. | Foto: Getty Images, vía AFP / Ethan Miller

GENTE

Delgadez extrema de Marc Anthony preocupa a sus seguidores

El cantante fue foco de reacciones en redes sociales por fotos que salieron a la luz.

1 de agosto de 2022

Marc Anthony se ubicó en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios internacionales, una vez dio por terminada la primera parte de la gira musical que llevaba por todo Europa. El cantante se reencontró con toda clase de público en las distintas ciudades en las que presentó este evento llamado ‘Pa’lla Voy’.

Con el fin de este recorrido artístico por aquel continente, y alistándose para visitar Latinoamérica, el salsero fue claro en sus cuentas oficiales de los escenarios digitales en que se tomaría un tiempo de descanso y retomaría su carrera en agosto, luego de recargar energías y disfrutar de un espacio personal. No obstante, tras hacer este anuncio, no dudó en viajar a Estados Unidos y compartir con algunos amigos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de fotos que circularon por las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, espectadores captaron al puertorriqueño tomando unas vacaciones en Miami. En estas publicaciones se logró detallar que el cantante estaba compartiendo con David Beckham, famoso exfutbolista británico.

En las postales que salieron a la luz, los fanáticos y curiosos pueden observar al artista disfrutando de un yate en compañía del deportista y su hijo Romeo Beckham. Estas imágenes se registraron el pasado jueves, mientras las celebridades se desconectaban de sus entornos laborales y familiares.

Lo que llamó la atención de estos contenidos fue el cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘Flor Pálida’, pues las miradas se posaron en “la extrema delgadez” que tiene actualmente. Muchos se preocuparon con estas instantáneas que fueron captadas en el lugar, donde se le observa al salsero sin camisa y con barba, mientras luce cadenas y brazaletes.

Los comentarios y opiniones fluyeron en distintas publicaciones, donde las personas manifestaron su sorpresa al ver al artista “cansado” y “agotado”, además de “verse muy delgado”. Otros curiosos contradijeron estas palabras y afirmaron que no era nuevo este contenido, pues Marc Anthony era conocido por su contextura y lo apodaban ‘El Flaco’.

De igual manera, las fotografías del cantante internacional, de 53 años, dieron la vuelta por los escenarios digitales, causando conmoción y asombro en quienes no habían visto los cambios físicos en él. Algunos aprovecharon para lanzar memes y burlas, mencionando a Jennifer López y la actual relación que sostiene con Ben Affleck.

Ante las opiniones que surgieron, el puertorriqueño subió un carrete de imágenes de lo que fue su gira por Europa, asegurando que ya se está preparando para su regreso a las tarimas con su gira. El cantante visitará Bogotá y Medellín el 12 y 13 de agosto, respectivamente, donde pondrá a bailar a sus fans con los éxitos de su trayectoria.

Marc Anthony y su cercanía con la familia Beckham

Esta cercanía entre Marc Anthony y David Beckham no es sorpresa para muchas personas, ya que en el pasado se ha mostrado la buena amistad que sostienen. El cantante ha asistido a varios partidos del Inter Miami, del cual el exfutbolista es copropietario.

Años atrás, el artista mundial ha expresado el aprecio que siente por el deportista, posando junto a él en varias fotos y videos, además de enviarle sentidos mensajes en fechas especiales. Los dos han sido claros en la buena química que sostienen, por lo que suelen ser captados en distintos eventos sociales.

Por el momento se desconoce si el puertorriqueño está enfermo o si las imágenes registradas solo plasman el agotamiento que sentía por los duros viajes en su gira. El artista no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado sobre las reacciones que desataron estas postales entre los seguidores y usuarios.