Tendencias
Danna Paola - Foto tomada de Instagram @dannapaola
Danna Paola - Foto tomada de Instagram @dannapaola - Foto: Instagram @dannapaola

gente

Danna Paola, con vestido de transparencias, impactó con su extremo cambio físico

La cantante mexicana ha sido criticada por la extrema delgadez de su cuerpo actualmente.

Danna Paola se ubicó como uno de los grandes talentos juveniles de México, luego de emprender una sólida carrera en los medios desde que era muy pequeña. La latina se robó las miradas del público internacional con su participación en diversas producciones como ¡Vivan los niños!, La Doña, María Belén, Amy, la niña de la mochila azul, Arráncame la vida y Atrévete a soñar.

La joven se abrió paso en la industria de la música con una carrera versátil y prometedora, realizando grandes colaboraciones musicales con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Lasso y David Bisbal.

Este trabajo la ha llevado a triunfar como uno de los rostros más sonados en el pop mexicano, conquistando con su voz en proyectos como ‘Mala Fama’, ‘Nada’, ‘Oye Pablo’, ‘Idiota’, ‘Sodio’, entre otras.

Sin embargo, recientemente, la celebridad internacional llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales y no precisamente por su talento artístico. La joven, de 27 años, despertó reacciones entre los curiosos con su aparición en la edición 2022 de los Premios Juventud, la cual se realizó en Puerto Rico.

Las miradas de los espectadores se posaron en el look de la mexicana, quien optó por un diseño atrevido, divertido y sensual para esta alfombra de galardones de música. Según se aprecia en las imágenes, Danna Paola eligió un vestido amarillo de lentejuelas, el cual era medio transparente y permitía apreciar su figura.

La cantante acompañó esta idea con unos guantes negros largos y un par de cruces que tapaban sus senos, ya que la tela era muy translúcida. El diseño fue criticado por algunas personas, quienes recordaron que en el pasado ya lo había utilizado para otro evento.

Las opiniones en las plataformas digitales se centraron en la apariencia de la artista, de quien aseguraron que posiblemente estaba atravesando un cuadro de desorden alimentario que la había llevado a tener una extrema delgadez. Los fanáticos no dudaron en preguntar e interrogar si la celebridad se encontraba bien de salud o si le sucedía algo.

“En verdad disculpan mucho mi comentario, pero les juro que me duele verla así”; “Danna, ¿estás bien?”; “Estás superdelgada, ¿estás bien?”; “Extraño a la otra Danna Paola”; “Es impactante lo delgada que estás”; “Estás muy flaquita”; “Amiga, estás bien?”; “Quién le hizo tanto daño”; “Te sientes bien? Espero que todo mejore”; “OMG está en los huesos”, entre otras opiniones de los seguidores de la actriz.

Ante el auge que tomó el tema por esta participación que tuvo en el evento, la cantante habría publicado un inesperado video en su cuenta oficial de TikTok, donde habría enviado una indirecta sobre las opiniones referentes a su cuerpo.

Este contenido plasma a la joven en los ensayos previos a la premiación, donde está comiendo frituras y algunos paquetes de comida chatarra. En el clip se le ve bailando, luciendo un vestido azul, unas joyas y unas botas vaqueras, mientras se ríe a la cámara.

“Moodsito durante los premios”, escribió en el pie de foto que acompaña el clip.

@dannapaola

Moodsito durante los premios 💙

♬ original sound - Danna Paola

La artista se consolidó entre el público infantil luego de prestar su voz al reconocido personaje Rapunzel, de la cinta Enredados, de Disney. En este proyecto compartió el protagónico con Chayanne, quien le dio vida a Flynn Rider.

De igual manera, Danna Paola logró proyectarse de manera más amplia con su protagónico en ‘Élite’, serie de Netflix donde le dio vida a Lucrecia Monterinos. Este papel causó todo tipo de elogios y reacciones entre los fans de la mexicana, debido a lo mala y odiosa que era a lo largo de la historia.

La celebridad se despidió del proyecto y centró su talento en la música, donde también ha destacado con uniones inesperadas.