Home

Gente

Artículo

Bad Bunny - Foto Instagram @badbunnypr
Bad Bunny - Foto Instagram @badbunnypr | Foto: Instagram @badbunnypr

GENTE

Bad Bunny causa sensación interpretando ‘Sálvame’, de RBD, ¿qué tal lo hizo?

El puertorriqueño llamó la atención de sus fanáticos al cantar el exitoso tema de la banda mexicana.

25 de julio de 2022

Bad Bunny sigue ubicado como uno de los artistas urbanos más reconocidos del momento debido a su amplia trayectoria en la industria musical. Sus proyectos han cautivado a millones de personas en el mundo, logrando dejar una huella en los amantes del reguetón y las mezclas con otros géneros artísticos.

Tras el lanzamiento de su álbum Un Verano Sin Ti, el puertorriqueño causó sensación entre sus fieles seguidores de redes sociales con una serie de contenidos en los que interpretaba y disfrutaba de los temas que componen esta producción musical. Semanas atrás, el cantante ofreció un pequeño concierto a través de Instagram, donde bailó y compartió con sus fanáticos un poco de estas canciones.

Recientemente, el ‘Conejo malo’, que aclaró su relación con Gabriela Berlingeri, llamó la atención de los curiosos de las plataformas digitales con un inesperado video. El artista decidió viajar en el tiempo y crear un cover propio de una famosa canción de RBD, reconocida banda mexicana que triunfó años atrás.

Según se puede ver en la cuenta oficial de TikTok del reguetonero, un clip se hizo viral entre los usuarios de la red social, debido al estilo que implementó para interpretar ‘Sálvame’, tema que es cantado por Anahí desde el inicio de la telenovela ‘Rebelde’.

En las imágenes se puede detallar al puertorriqueño cantándole a la cámara en modo selfie, mientras luce un sombrero tipo vaquero, unos lentes y un esqueleto de malla. El intérprete de ‘Me fui de vacaciones’ repite unas líneas del antecoro de la canción, dando un poco de su talento externo a la música urbana.

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad”, se escucha en el video, donde el puertorriqueño ya suma más de 685.000 likes y un poco más de seis millones de reproducciones.

Lo que llamó la atención de algunos seguidores es la técnica que utiliza el latino y ganador de distintos premios, para mezclar matices y tonos en las notas del coro. Muchas reacciones llegaron a la publicación, recibiendo aplausos, halagos y críticas de quienes vieron el contenido.

Anahí reaccionó a versión de Bad Bunny

La cantante pop, que brilló en el escenario junto a Karol G interpretando ‘Sálvame’, no perdió la oportunidad para dar una pequeña opinión sobre el contenido de su colega. La celebridad, que le dio vida a Mía Colucci en la telenovela mexicana, utilizó su cuenta oficial de TikTok para reaccionar y causar distintos comentarios.

De acuerdo con lo que se observa en el clip, la también actriz utilizó una opción para compartir pantalla y mostrar sus expresiones al escuchar a Bad Bunny cantando su famoso tema. Anahí mueve su cabeza, sonríe y agacha la mirada, sin mencionar nada al respecto.

En el pie de foto del video, la mexicana escribió: “Bad Bunny, tú sí sabes”, haciendo referencia al trabajo que llevó a cabo en su perfil, rindiendo una especie de homenaje a RBD.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí

Varias personas que observaron este post señalaron que les gustaría ver una colaboración entre ambos artistas, teniendo en cuenta la buena química que desarrolló la artista con una representante del género urbano como la ‘Bichota’.

“Benito, el más fan de RBD”, “Anahí, hasta Bad Bunny sabe que es la mejor canción de esta generación”, “Benito, la sacaste del estadio”, “Saca la canción o lloro”, “Cosas que jamás pensé ver”, “¿Para cuándo la nueva canción de ustedes?”, “Mejor cover de la historia”, “Anahí Bunny no existe. La Anahí Bunny…”, entre otros comentarios que se observan en los perfiles de ambas estrellas musicales.

Por el momento el intérprete de ‘Andrea’ no se ha pronunciado al respecto sobre la reacción de Anahí a través de este espacio digital.