gente

Quedó sin palabras: Anahí reacciona a tatuaje de su rostro que se hizo un fanático

La intérprete de Mía Colucci, en ‘Rebelde’, quedó sorprendida con este post.


Anahí fue protagonista de una gran ola de publicaciones y reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que viviera un inesperado regreso a los escenarios de la mano de Karol G. La mexicana tomó el impulso de cantar en el concierto de la colombiana, llevándose los aplausos de millones de personas que día a día recuerdan sus éxitos en la música.

La celebridad movió fibras en miles de sus seguidores y fanáticos del mundo luego de subir a una tarima tras 11 años desde que decidió darse un tiempo lejos de la música. Su regreso fue triunfal y cautivó a quienes crecieron cantando el emblemático tema ‘Sálvame’, publicado en 2004.

En medio del auge que tomó la cantante tras su presentación en Ciudad de México, los usuarios de redes sociales no ocultaron la felicidad de verla interpretando la icónica letra de este tema. Al tomar tanto impulso, muchos aprovecharon para manifestar su amor y admiración por la mexicana de diversas maneras.

Recientemente, Anahí fue protagonista de algunas reacciones luego de que un fan decidiera plasmar en su piel un tatuaje dedicado a ella y a su extensa trayectoria desde ‘Rebelde’, famosa telenovela donde le dio vida a Mía Colucci. El joven subió este contenido a su cuenta de Twitter, logrando darle alcance para que la también actriz pudiera verlo.

Según quedó registrado en la plataforma digital, la artista tuvo acceso a esta publicación, donde se aprecia un video del resultado que le hicieron al fanático en su brazo izquierdo. El diseño constaba de una vieja fotografía de Anahí en el videoclip de ‘Sálvame’, grabado en Canadá.

En el tatuaje se observa el rostro de la celebridad, luciendo su sombrero vaquero rosa, mientras sostiene el micrófono e interpreta la letra. En el mensaje que se ubicó junto al video, el hombre aseguró que “amaba a la cantante” y siempre la llevaría con él.

“Anahí con todo mi cariño y desde lo más profundo de mi corazón! Esta vez para siempre en mi piel. ¡Te amo! Tú y yo para siempre”, escribió el fan en el trino donde más de un conocido reaccionó.

Ante este post, Anahí no evitó citar el trino y llenar de cariño a la persona, sin dejar de lado la sorpresa que había recibido con el tatuaje. La mexicana, que se volvió a contagiar de covid-19 semanas atrás, afirmó que no sabía qué decir con esta decisión del seguidor, además de mostrarse desconcertada.

Dios mío!!! No sé ni qué decir!!!”, escribió la intérprete de ‘Algún día’ en su post, donde ubicó emojis de corazón y manitas de agradecimiento.

Anahí se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, debido a los proyectos que surgen con sus emprendimientos y los planes a futuro de un nuevo reencuentro con RBD. La latina logró participar en el concierto virtual de la banda mexicana, donde compartió con Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Por el momento los fans están a la espera de la futura decisión de la mexicana de regresar a otro reencuentro con RBD, donde ya estaría incluida Dulce María. La agrupación se ha manifestado sobre las negociaciones que se han hecho y los cruces de tiempo que evitan que se haga realidad, tras varios años ausente de la industria musical.

En la actualidad, fuera de la escena artística, la actriz ha sido clara con su lucha en contra de opiniones y críticas de medios y presentadores, quienes se enfocan en hablar de su aspecto físico. La celebridad se ha enfocado en mostrarse feliz con las decisiones que toma en sus espacios personales, como lo es el retoque de su nariz.