Home

Gente

Artículo

Epa Colombia - Juliana Calderón - Foto tomada de Instagram @epa_colombia y Captura de pantalla @julianacalderon12
Epa Colombia - Juliana Calderón - Foto tomada de Instagram @epa_colombia y Captura de pantalla @julianacalderon12 | Foto: Instagram @epa_colombia y Captura de pantalla @julianacalderon12

GENTE

Hermana de Yina Calderón arremete contra Epa Colombia por “competencia desleal”

Juliana Calderón volvió a quejarse de actitudes de la empresaria de keratinas.

11 de julio de 2022

Epa Colombia se ha situado como una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales en Colombia, debido a las controversias que protagoniza con otros influencers y empresarios del país. La joven ha enfrentado distintos líos con su empresa de keratinas, ya que la competencia y los críticos se enfocan en analizar su modelo de negocio y los errores que puede cometer.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se ha enfrentado en distintos momentos con Yina Calderón y sus hermanas, quienes también lanzaron productos capilares y de belleza. Estos pleitos han quedado plasmados en redes sociales, despertando críticas y opiniones en quienes acceden a sus ideas de marketing.

Recientemente, durante el marco de Expobelleza, evento realizado en Medellín, Epa Colombia y la familia Calderón asistieron para mostrar cada una de sus empresas, buscando llegar a nuevos clientes y curiosos del país. Ambas tuvieron sus respectivos stands para compartir con los seguidores y amigos, dando una muestra de lo que han trabajado por meses.

En medio de la jornada de exposición en la ciudad antioqueña, Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, utilizó sus redes sociales para lanzar una serie de ataques en contra de Epa Colombia por, supuestamente, hacer competencia desleal. La joven denunció que su colega había hecho jugadas inesperadas durante la edición 2022 del evento.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post de la cuenta oficial de la empresaria, Daneidy Barrera Rojas, que se estaría dando una oportunidad en el compromiso con su actual novia, habría enviado a varios de los trabajadores de su emprendimiento para que repartieran volantes de su marca en el stand donde ellas estaban ubicadas.

Calderón manifestó que daba a conocer esta situación, ya que no le parecía justo que su competencia acudiera a estos métodos para quitarles clientes y visitas en el lugar.

“Chicos, les cuento que estoy muy triste, muy aburrida con una situación y eso se llama competencia desleal. ¿Cómo es posible que la señorita Epa Colombia mande a sus chicos a repartir volantes frente de mi stand? Eso no se hace por respeto y porque somos empresarias”, expresó Juliana bastante ofuscada por lo ocurrido.

La colombiana no dudó en utilizar su Instagram para subir un video en el que expone lo que estaba sucediendo, mostrando así a los hombres del equipo de su colega, quienes llevaban las camisetas de la marca. En el clip se detalla a estas personas acercándose a los visitantes del puesto para entregarles volantes e invitarlos a pasar por el stand de Epa Colombia.

“Eso no se hace, tenemos que respetar nuestros espacios. No entiendo por qué tanta avaricia de ser solo ella, todos tenemos derecho a crecer. ¡Chanda de persona! Por eso es que cada día se le aparta más gente”, mencionó la empresaria por las estrategias de Barrera Rojas.

“Igual, cada persona puede hacer lo que quiere. Tiene su corazón así mismo”, agregó en las historias del perfil.

Por el momento Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto, teniendo en cuenta que siempre suelen responderse a los ataques que salen a la luz por estos medios digitales. La atención se ha posado sobre Yina Calderón, quien, en medio de tragos, arremetió contra la empresaria de keratinas.

La creadora de la marca de fajas, y ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, indicó a través de un ‘live’ que Daneidy cambió por completo una vez empezó a ganar dinero y a tomar fama. Ahora la considera como una “mujer creída, egocéntrica y la más hij$%&# de la vida”.

De igual manera, a pesar de su estado, la influencer señaló que cuando conoció a su colega la veía como una mujer “tranquila y sencilla” que buscaba crecer en las redes sociales.