Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
El verdadero nombre de la influenciadora es Daneidy Barrera Rojas. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Gente

Epa Colombia reveló por qué buscó a Yeferson Cossio y denunció que quieren afectar su negocio

La joven emprendedora envió un mensaje contundente que denota seriedad, ¿qué dijo?

29 de junio de 2022

La promoción del influenciador y creador de contenido Yeferson Cossio sobre las queratinas de Epa Colombia ha sido un tema que ya lleva varios días, y por el que hay rumores sobre una posible quiebra de la empresaria.

Hace más de una semana, Cossio apareció haciéndole publicidad a Daneidy Barreras Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, y la acción del antioqueño no fue bien vista por todos. De hecho, hace poco la exprotagonista de novela Yina Calderón se pronunció en redes sociales y no estuvo tan de acuerdo con esto.

A raíz de ello, empezó la polémica sobre la empresa de Barrera, pues comenzaron a sonar las especulaciones en internet y portales de chismes sobre una posible quiebra de la comercializadora de productos para el cabello.

Días después de la publicidad hecha por Cossio, Epa Colombia habló con los cibernautas y contó que la razón por la que pidió ayuda para la promoción se dio debido a que una de las cuentas donde acumulaba un gran numero de seguidores en Instagram fue bloqueada y eso representa pérdidas para su negocio.

Parecía que todo iba a quedar hasta ahí, pero con las recientes declaraciones de Calderón, los rumores y la búsqueda de una respuesta por parte de los usuarios digitales, Epa Colombia apareció hablando nuevamente y, frente a la cámara de su teléfono celular, hizo una denuncia en la que manifestó que hay intereses de por medio para impactar negativamente su emprendimiento.

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram”, inició contando Epa Colombia.

Luego de esto, aclaró lo que pasó e hizo la denuncia pública: “No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”, precisó la empresaria de queratinas.

De este modo, teniendo en cuenta las declaraciones de la joven emprendedora, se da fin al rumor de la quiebra de su empresa. Sin embargo, los seguidores y cibernautas ahora se cuestionan quién o quiénes quieren “hacerle daño” a la también influencer.

Esta es la declaración de Epa Colombia sobre la denuncia, y lo que pasó con la cuenta de Instagram por la que tuvo que acudir a la promoción de Yeferson Cossio:

¿Qué piensa Yina Calderón al respecto?

La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial para referirse a un contenido publicitario que salió semanas atrás en las plataformas digitales. Se trataba de unos clips que grabó Yeferson Cossio para dar a conocer los productos capilares de Epa Colombia.

De acuerdo con lo que se puede detallar en el video que subió Calderón, su interés no es ser amiga de la emprendedora de queratinas, pero tampoco ver cómo la “perjudican” los demás con algunos negocios. La joven afirmó que discrepaba con el tipo de publicidad que le había hecho el influencer a la colombiana a través de las redes sociales.

Según explicó la creadora de ‘Se armó la gorda’, su incomodidad estaba ligada con “la mala publicidad” que había hecho el paisa, quien recordó la muerte de su padre, ya que cobraba bastante caro y el contenido no reflejaba la finalidad de dichos productos para el pelo.

Calderón no dudó en lanzar pullas y afirmar que esto no ayudaba a la empresa de Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, pues terminaba de hacerla caer.

“Esa publicidad no. Si ustedes quieren que su empresa quiebre, páguele a Yeferson Cossio. Pagar publicidad no tiene nada de malo”, concluyó Calderón.