Home

Gente

Artículo

La modelo venezolana mostró su molestia en el más reciente capítulo de Masterchef Celebrity
La modelo venezolana Isabella Santiago en uno de los retos. | Foto: Tomado de Instagram @isabella.san

GENTE

Los divertidos memes que dejó la salida de Isabella Santiago de MasterChef Celebrity

En redes sociales no dejan de comentar sobre la salida de la actriz.

29 de junio de 2022

Este martes 28 de junio, la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago le dijo adiós a MasterChef Celebrity, a pesar de que se perfilaba como una de las finalistas en el famoso concurso de cocina.

Vale destacar que la actriz se mostró en el reality como una mujer con carácter y eso generó discrepancias en el público, pues algunos la admiraban y otros la criticaban. Sin embargo, varios de sus compañeros explicaron que eso no era cierto.

Aunque la decisión ya estaba tomada, frente a los jueces y la presentadora, Claudia Bahamón, Isabella Santiago quedó anonadada al enterarse de que su plato fue el que tuvo más errores, ya que para ella la torta estaba bien preparada.

Como era de esperarse, la salida de Isabella Santiago ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas y los memes tampoco se hicieron esperar.

A continuación, los mejores memes:

“Tengo tusa”: Claudia Bahamón se confesó

En su cuenta en Instagram, la modelo y presentadora Claudia Bahamón reveló estar ‘entusada’. Su mensaje lo acompañó con una imagen en que apareció recostada sobre unas canastas y mirando al suelo, como si estuviera baja de ánimo.

“Tengo tusa porque estamos en la recta final”, todo parece indicar que estaba haciendo referencia al famoso reality de cocina MasterChef Celebrity, programa del canal RCN en el que ella es presentadora y donde se ha encariñado mucho con los participantes.

Tras la publicación de Bahamón este lunes 27 de junio, sus seguidores le dejaron unos mensajes. La mayoría lamentó que en muy pocos días el concurso de cocina llegue a su final.

“Yo muero sin MasterChef Colombia. Es mi bálsamo de alegría antes de ir a dormir (...); Yo estoy en tusa desde hace ratooo (...); También yo... me vas a hacer falta ver tu belleza cada noche. Y esos analfabetas que le dieron alegría a la cocina... y todos los demás como la gran familia MasterChef (...); se va a terminar mi programa favorito (...); No me lo recuerdes, ¿qué voy a ver cuando se acabe? (...); Voy a repetir los capítulos mientras me pasa la tusa”, comentaron algunos cibernautas.

Y es que cada noche los participantes de MasterChef Celebrity demuestran que sus conocimientos gastronómicos mejoran, por lo que algunos están parejos y otros se las arreglan como pueden. En total, las celebridades que aún siguen cocinando son: Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Carlos Báez, ‘Estiward G’, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias.

Por lo tanto, una de las cuestiones que más se hace presente, de parte de los televidentes, seguidores y cibernautas de la producción, es: ¿quiénes serán los finalistas de Masterchef Celebrity 2022?

Varios usuarios han dado a conocer sus predicciones en redes sociales, por lo que recientemente el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa apareció en su cuenta oficial de Instagram y reveló los nombres de los famosos que, según la información que le llegó a sus oídos, podrían ser los finalistas de esta temporada del programa culinario.

Es necesario decir que las grabaciones del reality terminaron recientemente, por lo que los rumores cada vez se hacen más latentes.

Tal como pasó en la temporada pasada, se prevé que este año habrá cuatro finalistas, que se enfrentarían en el último reto que daría a conocer el ganador de millones de pesos y pasaría a ser catalogado como el mejor de la gran cocina.

De acuerdo con las declaraciones de Ochoa, los posibles finalistas son cuatro y todos son hombres: Tatán Mejía, Carlos Báez, ‘Chicho’ Arias y Ramiro Meneses.

El deportista extremo Tatán Mejía se ha destacado desde el principio como uno de los mejores; ha demostrado que sabe de cocina, decoraciones y creatividad. Asimismo, el actor Carlos Báez tiene afinidad con los postres, realiza tortas que le han permitido ganarse pines de inmunidad.

De otro lado, el comediante antioqueño ‘Chicho’ Arias ha recalcado que sabe hacer pizza de la mejor manera posible.

Por último, el actor y director Ramiro Meneses presenta sus platos con imaginación e historia; como todos, ha tenido buenos y malos momentos, pero sigue siendo una revelación.

Por ahora, la transmisión de la competencia sigue en curso y hasta que no se presente el último capítulo de la temporada a través de la pantalla chica, cualquier cosa podría pasar.