gente

La diferente e inesperada reacción de Isabella Santiago al saber que salió de MasterChef Celebrity

La actriz no supo cómo reaccionar luego de la decisión de los jurados, varios de sus compañeros la felicitaron y Bahamón reveló que si las personas la conocieran realmente, cambiarían de opinión.


La competencia del concurso culinario que reta a los famosos a cocinar, MasterChef Celebrity, se acerca cada vez más a anunciar el ganador. Pero para que eso pase, en el capítulo más reciente, del martes 28 de junio, hubo un nuevo participante que tuvo que despedirse del formato de televisión transmitido por el canal RCN.

En la búsqueda por entrar al top 6, Tatán Mejía, Isabella Santiago y Ramiro Meneses se tuvieron que enfrentar para no abandonar el reality. Antes de eso, la actriz Cristina Campuzano se había medido a un reto de salvación y le ganó a los sentenciados.

Pero llegó el momento, el trío de Mejía, Santiago y Meneses tuvieron 45 minutos para preparar el plato que quisieran y, como pasa en la competencia, la persona que tuviera más errores en la presentación de su preparación es la que se va.

En efecto, al presentar una torta que, según los jurados, la masa estaba un poco dura, la venezolana Isabella Santiago tuvo que desistir del sueño que tenía en convertirse en la próxima MasterChef Celebrity. Sin embargo, su despedida fue diferente, pues la actriz quedó en shock frente a las cámaras, no sabía qué decir y el silenció en el set de la gran cocina fue notorio.

“Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto”, fueron algunas de las palabras de Isabella, quien antes de conocer que sería la eliminada, había dicho a producción que ella no se iba a ir y ganaría el concurso.

Luego de que Meneses y Mejía se salvaron, el chef Nicolás de Zubiría le dijo a la celebridad venezolana: “Contigo iría a la guerra cualquier día, de verdad que espectáculo de persona”.

Isabella se mostró como una mujer con carácter y eso generó discrepancias en el público, pues algunos la admiraban y otros la criticaban. Sin embargo, varios de sus compañeros explicaron que eso no era cierto.

Aunque la decisión ya estaba tomada, frente a los jueces y la presentadora, Claudia Bahamón, Isabella Santiago quedó anonadada al enterarse de que su plato fue el que tuvo más errores, ya que para ella la torta estaba bien preparada.

De manera conjunta, como suele hacerlo, Bahamón le compartió un mensaje a la famosa respecto a su forma de ser o mostrarse ante los demás: “Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”, expresó la también activista y modelo.

Por su parte, Santiago dio muy pocas palabras antes de irse de la gran cocina, pero en las cámaras de producción se quebró en llanto, pues su meta estaba destinada a ser la victoriosa. De hecho, Cristina Campuzano compartió que la actriz ya tenía planes, si llegaba a ganar el premio en efectivo que otorga el concurso culinario.

“Me duele porque sabía los proyectos que tenía a nivel personal, si ella se ganaba el premio”, aseguró Cristina Campuzano.

En conclusión, las celebridades, que entraron al top 6, destacaron que en el reality cualquier cosa puede pasar, puesto que veían en la final a la venezolana.

Lo que sí fue notorio durante la noticia de la despedida de Santiago fue que se quedó con un sin sabor y su dramática partida quedó como una de las más atípicas, aseguró Bahamón.

Ahora, entre Carlos Báez, Cristina Campuzano, ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses, Tatán Mejía y ‘Estiward G’ se encuentra el próximo MasterChef Celebrity 2022. Desde este miércoles comienza el camino al top 4 que se enfrenta a la final del formato de televisión.