Home

Gente

Artículo

Natalia Ramírez
La concursante del 'reality' de cocina era una de las favoritas de los televidentes, quienes esperaban que ingresara al top 10. | Foto: Captura de pantalla RCN / Redes sociales

Gente

Natalia Ramírez, recordada por su papel en ‘Betty, la fea’, fue eliminada de ‘MasterChef’: así reaccionaron las redes

Aunque sus compañeros y los televidentes pensaron que la actriz ingresaría al grupo del top 10. En esta oportunidad, su ingenio en la cocina no le funcionó.

27 de mayo de 2022

La inolvidable actriz de la telenovela de Betty, la fea, Natalia Ramírez, durante los últimos días estuvo frente a las cámaras del programa culinario MasterChef Celebrity. En un principio, la mujer de 54 años había sido la primera eliminada del formato, pero debido a que una de las participantes había desistido de la competencia, la artista volvió a ingresar.

Con una segunda oportunidad, Ramírez empezó a esforzarse mucho más en la entrega de cada plato ante los jurados del programa, los chefs Jorge Rauch, Nicolás de Zubiría y el chileno Cristopher Carpentier. Pero en la emisión más reciente de la gran cocina del canal RCN, la presentación de un lomo a la sal le costó la salida a la actriz, quien no pudo ingresar al top 10.

La competencia en MasterChef Celebrity está llegando a un punto álgido, ninguno de sus concursantes quiere salir. Al contrario, todos piensan seguir escalando hasta el top 5, por lo que en los retos de eliminación no se va el que peor cocina, sino la persona que tiene más errores en su plato.

Las instrucciones fueron claras, en el capítulo del jueves 26 de mayo, Carlos Báez, Estiwar G, Ramiro Meneses, Cristina Campuzano y Natalia Ramírez debían cocinar para salvarse. Sin embargo, preparar un lomo de cerdo cubierto con sal no fue lo mejor para la actriz; no envolvió la proteína y tampoco le quitó la capa de sal antes de llegar a la mesa de presentación de los jurados, entonces, el punto de este ingrediente se pasó.

A los otros concursantes relativamente les fue bien, pero en la cuerda floja también estuvo Ramiro Meneses, ya que él tenía el mismo plato. Sin embargo, la diferencia que tuvo la cocción es que el lomo que preparó el también actor estuvo envuelto en tocineta, dándole más jugosidad y mitigando un poco la sal.

Llegó el momento de tomar decisiones y el chef cartagenero Nicolás de Zubiría fue el encargado de dar la triste noticia: “La persona que abandona la cocina de MasterChef el día de hoy es Nata, este es tu último día en la cocina”, apuntó.

De inmediato, las emociones no se hicieron esperar, ya que el carisma y forma de ser de la artista hizo que sus compañeros tengan sentimientos de cariño hacia ella. De hecho, con su estilo tranquilo y amigable, la ahora exconcursante se dirigió hasta el atril y abrazó a cada uno de los jurados.

“Al final es un juego que a veces se gana y a veces se pierde. Lo que tengo claro es que con la pérdida lo único que he hecho es aprender”, fueron algunas de las palabras que recalcó Ramírez.

Como suele pasar en las redes sociales, varios televidentes y seguidores de la actriz no dudaron en expresarse ante las plataformas digitales, esto debido a que Natalia se convirtió en una de las favoritas de muchos, incluso había quienes aseguraban que la colombiana estaría en el top 5.

“Se fue una de las personas más lindas del programa, se te va a extrañar Nata”. “Se fue Natalia y qué pesar, pero nos dejó ver un ser hermoso, generosa, dulce, transparente y amorosa! O sea, ¡Ganaste!”. “Se sabía, que dolor tan berraco; una mujer tierna, dulce, cero egoísta y muy amable; sonriendo siempre y celebrando los triunfos de los demás”. “No había conocido a una persona del medio artístico tan original y tan hermosa en su manera de ser. @actriznatalia mil y mil bendiciones por esa nobleza, esa sencillez, ese carisma y don de gente. Excelente mujer!!!”. “Hoy se va la mejor persona que ha podido tener el programa, gracias Natalia por enseñarnos la humildad que necesita Colombia”, son algunos de los cientos de reacciones que hay por parte de los cibernautas de las redes sociales.

En definitiva, Natalia Ramírez demostró ser una competidora sencilla, dedicada y muy atenta en su proceso de formación culinaria. De hecho, sus mismos compañeros recalcaron que era una de las concursantes que más estudiaba.

Estas son otras publicaciones de Twitter que están dirigidas a la artista: