vida moderna

‘MasterChef’: lluvia de críticas a Aída Morales por lo dicho a Natalia Ramírez

Los señalamientos contra la experimentada actriz se dieron por los señalamientos y la actitud contra su equipo.


Recientemente, en una prueba de equipos durante el programa MasterChef Celebrity, quedaron por sorteo las actrices Aída Morales y Natalia Ramírez, lamentando este hecho la primera, pues quería cocinar sola o con la también actriz Manuela González.

Pero las críticas contra Morales comenzaron cuando empezó a reprocharle a Ramírez el “no estar en su mismo nivel”, pues no contaba con la agilidad que requería, pues una persona así “no le servía”, lo que su compañera aceptó como un momento de tensión, pues se sentía en una situación incómoda de afrontar.

Esto llevó a que los televidentes publicaran en redes sociales todo tipo de comentarios en contra de la actriz: “Aída nos mostró una falsa imagen de humildad y amor… Se está haciendo odiar… Aída, Natalia es tesoro nacional, bájale a la grosería… Aída era de las más chéveres, pero su actitud fue horrible”.

Al término de la prueba, en la que se les pidió a los participantes realizar un ponqué de 3 niveles, el equipo no logró ganar, por lo que fueron enviadas al reto de eliminación.

Tatán Mejía y la foto comprometedora que subió Claudia Bahamón

MasterChef Celebrity es, con otra temporada, uno de los programas más vistos por los colombianos, tanto que ha generado hasta el momento bastante impacto en las redes sociales debido a que es la producción con más rating del canal RCN.

Y es allí, en las redes sociales, donde una de las más recientes historias de las presentadora del reality, Claudia Bahamón, una foto muestra a dos participantes en una situación muy comprometedora.

Se trata del deportista extremo Tatán Mejía y la actriz Aída Morales, quienes al parecer en la imagen que subió Bahamón se estarían dando un beso.

La presentadora y modelo acompañó la imagen con un texto donde señala que esta temporada viene acompañada de amor.

“Para los que dicen que esta temporada es solo amor y va a ver una y sí: ¿quiénes son?”, escribió en la publicación.

Las reacciones no dieron espera. María Alejandra Restrepo, Maleja, la esposa del participante, respondió la historia de Claudia Bahamón con un tono burlón y tomando la imagen como algo chistoso.

“De lo que una se entera por el Instagram de Claudia Bahamón. Ahora a quién se la va a pelar, la piña, obviamente”, dijo Maleja, quien acompañó su respuesta con un emoji de risa.

La rabia de Tatán Mejía

Tatán Mejía mostró su descontento en uno de los capítulos de ‘MasterChef’ por haber perdido la posibilidad de subir al balcón de los salvados y tener que enfrentarse a la opción de salir de la competencia.

El deportista colombiano ha sido uno de los más fuertes en el programa y esta era la primera vez que se le mediría al reto de salida y no pudo ocultar su decepción.

Durante el capítulo, emitido en la noche del viernes 1.° de abril, los concursantes tuvieron que realizar un primer reto en el que debían despresar un pollo a la perfección, siguiendo los pasos de un chef profesional invitado.

Los cuatro primeros que lo hicieran correctamente tenían la posibilidad de escoger la pareja con la cual querían participar en la parte número dos del reto.

Finalmente, a pesar de que Mejía levantó la mano en primer lugar, su pollo no quedó correctamente despresado mientras que Natalia Ramírez, Carlos Báez, Manuela González y Ramiro Meneses lo hicieron correctamente y se ganaron la opción de elegir con quien cocinar.

Manuela González eligió a Tatán Mejía como su compañero y una a una se fueron formando las duplas para pasar al siguiente punto del reto, que era preparar un plato lo más parecido al que estaba realizando el chef invitado.

Las celebridades tenían que seguirle el paso al chef y, en 30 minutos, hacer el plato con el mismo sabor y textura.

Finalmente, todos presentaron sus platos y esta vez el jurado no tuvo muchas críticas, aunque el plato de la dupla de Mejía y González tuvo un par de críticas de sazón y emplatado.

Al momento de elegir el plato ganador, los jurados se inclinaron por el de la pareja conformada por Aida Bossa y Ramiro Meneses, quienes se ganaron la posibilidad de subir al balcón y salvarse del reto de eliminación.

En ese instante, Tatán Mejía mostró su descontento al no poder salvarse de ser enviado al reto de eliminación e hizo varios gestos de molestia que pudieron ver sus compañeros.