Home

Gente

Artículo

La influencer posó en su cuenta de Instagram con billetes, junto a un helicóptero.
La influencer posó en su cuenta de Instagram con billetes, junto a un helicóptero. | Foto: Instagram: @Epa_Colombia

Gente

Epa Colombia en Medellín: ¿volvió a lanzar billetes desde un helicóptero?

La ‘influencer’ publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram con gran cantidad de billetes, en un helicóptero.

8 de abril de 2022

La empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, subió este jueves en sus historias de Instagram varios videos y fotografías desde Medellín en los que mostraba fajos de billetes en sus manos, mientras estaba montando en helicóptero.

Esto generó dudas entre sus seguidores sobre si nuevamente lanzaría dinero desde un helicóptero, como ocurrió en octubre del año pasado, un hecho que generó controversia.

En ese momento, Barrera divulgó un video en su cuenta en Instagram donde aparecía en un carro negro de alta gama y un helicóptero, en un punto sin identificar. La mujer aborda la aeronave y deja ver que siente nervios de sobrevolar la sabana de Bogotá.

Sin embargo, minutos después, Epa Colombia tomó un gran fajo de billetes de 50.000 pesos y los empezó a lanzar desde el aire, en una conducta que ha sido seriamente cuestionada en redes sociales y ha suscitado todo tipo de interrogantes.

“Amiga me ha ido superbién”, contó, tratando de justificar lo que está haciendo.

Barrera contó que habría aumentado el número de escoltas. “Aumenté la seguridad a la hora de salir. Es que el éxito trae consecuencias y ahora me siento más respaldada”, afirmó la influenciadora, quien advirtió que su camioneta ha sido seguida por motos de desconocidos.

Días después, en el programa Lo sé todo, donde salió a aclarar lo ocurrido, el periodista primero le hizo referencia a un acto que él mismo vio, pues notó que la empresaria había recibido una hoja de vida de alguien que le pidió trabajo: “Son muchísimas personas las que me piden trabajo y ojalá yo pudiera darles a todas”.

Después hizo referencia al tema que ha dado mucho de qué hablar, aludiendo a la cantidad de dinero que ella ha mostrado ganar gracias a su compañía de belleza y cuidado capilar. “Acá no hay ninguna lavadora”, afirmó Daneidy mirando y señalando a su alrededor, “acá todo se hace legalmente”, dijo.

Sobre esa misma línea, la empresaria enfatizó en que todos sus productos y adquisiciones las ha hecho de manera correcta: “Se factura, todo se compra con IVA, todo es muy legal, amiga”, insistió.

Acerca del polémico video de los billetes y el helicóptero, Daneidy señaló que le pidió al conductor del la nave que la llevara a una zona vulnerable y que había decidido lanzar el 10 % de sus ganancias de la semana anterior a la grabación.

“Muchas personas me criticaron, pero voy a tratar cada día de hacerlo mejor y darlo a una fundación, ser más elegante y cada día mejorar. Uno comete errores, pero estamos para cada día mejorar”, aseguró.

Finalmente, cuando el periodista le preguntó sobre el total del dinero que había lanzado, ella calculó que fueron “25 millones de pesos”.