Home

Gente

Artículo

Epa Colombia lanza billetes desde helicóptero. -Fotos: capturas de pantalla de las historias de Instagram: @epa_colombia
Epa Colombia lanza billetes desde helicóptero. | Foto: Instagram: @epa_colombia

GENTE

Epa Colombia reveló la verdadera cifra de billetes que lanzó desde un helicóptero

La influenciadora continúa sorprendiendo con sus actos y uno de ellos fue lanzar una millonada de billetes desde la aeronave.

9 de octubre de 2021

El pasado 4 de octubre, la empresaria Epa Colombia fue tendencia en redes después de que sorprendiera a muchos de sus seguidores lanzando billetes desde un helicóptero.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera mostró que rentó el ave y regaló el dinero por donde iba sobrevolando, según ella, fruto de sus ganancias. La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $ 50.000.

Aunque no dijo el lugar, en redes sociales varios usuarios afirmaron que el hecho habría ocurrido en Suesca, en el departamento de Cundinamarca. Además, se conoció que la aeronave había sobrevolado los cielos de ese municipio y fue allí donde lanzó los billetes.

Ante la polémica e incluso la duda de muchos sobre la procedencia de esa cantidad de billetes, la empresaria decidió salir a contar la verdad y evitar más especulaciones. El programa de entretenimiento Lo sé todo fue el encargado de ayudar a resolver la duda, pues abordó a la influenciadora durante un evento de emprendimientos.

Allí, el periodista primero le hizo referencia a un acto que él mismo vio, pues notó que la empresaria había recibido una hoja de vida de alguien que le pidió trabajo: “Son muchísimas personas las que me piden trabajo y ojalá yo pudiera darles a todas”.

Después hizo referencia al tema que ha dado mucho de qué hablar, aludiendo a la cantidad de dinero que ella ha mostrado ganar gracias a su compañía de belleza y cuidado capilar. “Acá no hay ninguna lavadora”, afirmó Daneidy mirando y señalando su alrededor, “acá todo se hace legalmente”, dijo.

Sobre esa misma línea, la empresaria enfatizó en que todos sus productos y adquisiciones las ha hecho de manera correcta: “Se factura, todo se compra con IVA, todo es muy legal, amiga”, insistió.

Acerca del polémico video de los billetes y el helicóptero, Daneidy señaló que le pidió al conductor del la nave que la llevara a una zona vulnerable y que había decidido lanzar el 10 % de sus ganancias de la semana anterior a la grabación.

“Muchas personas me criticaron, pero voy a tratar cada día de hacerlo mejor y darlo a una fundación, ser más elegante y cada día mejorar. Uno comete errores, pero estamos para cada día mejorar”, aseguró.

Finalmente, cuando el periodista le preguntó sobre el total del dinero que había lanzado, ella calculó que fueron “25 millones de pesos”.

Respuesta a Diego Trujillo

Tras conocerse el video, el reconocido actor publicó un trino en el que dudó de la procedencia del dinero de la empresaria: “¿En serio vender queratinas da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, preguntó el artista colombiano.

Ante estas declaraciones, la creadora de contenidos no se quedó callada y este jueves aprovechó la visita de su amiga Koral Costa para responderle al actor a través de sus historias de Instagram, dedicándole la popular canción de Rata de dos patas.

“Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, manifestó la empresaria bogotana, mientras Costa continuaba cantando el famoso tema de la artista mexicana Paquita la del Barrio. Igualmente, Barrera Rojas compartió dos pantallazos con algunas fotos de Trujillo.

SEMANA, por otro lado, consultó con varias fuentes de la Policía Nacional, las cuales señalaron que actualmente se está llevando a cabo una investigación para saber con exactitud si el vuelo que realizó la influenciadora colombiana tenía los diferentes permisos, así como la cantidad de dinero que ‘regaló’, ya que se ha dicho extraoficialmente que todo se trató de una campaña publicitaria.

“Se está verificando si se trata de billetes reales, ya que en algún momento se habló de una estrategia publicitaria por parte de la creadora de contenidos”, precisó una fuente del cuerpo de seguridad en este mismo medio.