Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe
Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

FARÁNDULA

“Soy la Kardashian colombiana”: Epa Colombia reveló los lugares en donde volverá a lanzar billetes desde un helicóptero

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera aseguró que realizará el mismo acto en dos oportunidades más.

7 de octubre de 2021

La polémica Daneidy Barrera ha dado de qué hablar en estos días gracias a un video que subió en sus redes sociales mostrando cómo arrojaba billetes de 50.000 pesos por la sabana de Bogotá.

Frente a los comentarios en su contra, Barrera dio una respuesta en las historias de sus redes sociales.

“Amiga ¿estás brava porque lancé billetes desde un helicóptero? Amiga, ningún ningún, tú no sabes cuántas fundaciones me han robado dinero, cuántas personas he tratado de ayudar y me han robado”, empezó diciendo la influencer.

“Voy a vender demasiado amiga, nací para ser una mujer exitosa, soy la Kardashian colombiana amiga y te agradezco porque gracias a ti puedo estar donde estoy ahora”, afirmó, asegurando que estará presente en la Feria de Salud y Belleza que se lleva a cabo en Corferias.

Además, aclaró los rumores que se han dado en redes sociales de que ella tiene un lavadero de dinero y por ello es que está registrando tantas ganancias. “Mi dinero es 100 % legal, la DIAN puede venir a visitarme y sé que me condecorarían porque yo sí pago impuestos, esto es blanco o negro, nada de grises uy yo sí soy declaradora de renta”, afirmó.

Finalmente, aseguró que seguirá vendiendo keratinas, gomitas, calzones levantacola, secadores, planchas y productos posquirúrgicos para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

¿Dónde cayeron los billetes que lanzó Epa Colombia?

Este lunes 4 de octubre la empresaria Epa Colombia estuvo en el foco de los medios, pues sorprendió a muchos de sus seguidores con un video que despertó muchas opiniones. La colombiana se grabó tirando billetes desde un helicóptero para demostrar que su negocio está creciendo.

A través de sus historias de Instagram, Daneidy mostró que rentó un helicóptero y regaló billetes por donde pasaba, según ella, fruto de sus ganancias. La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $50.000 y a pesar de que no se reveló la suma de dinero que tenía, se podría asegurar que eran más de 2.000.000 los que estaría regalando.

Aunque no dijo el lugar, en redes sociales varios usuarios afirmaron que el hecho habría ocurrido en Suesca. Además, se conoció que el helicóptero sobrevoló los cielos de ese municipio y fue allí donde lanzó los billetes.

Igualmente, la misma empresaria de queratinas publicó imágenes en sus redes sociales, donde se pudo corroborar que se trataba del mismo vuelo.

Luego de ser conocido el video, causó polémica en redes, pues mientras algunos señalaron que ese dinero estaría mejor en fundaciones o en otro tipo de proyectos, otros aseguraron que la empresaria es libre de manejar su dinero como quiera.

Crecimiento del negocio

Epa además aseguró en los videos que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar con la extensión de sus salones de belleza y así seguir aplicando su producto de queratinas con el que ha salido adelante. Además, aseguró que en Bogotá ya habría encontrado otros estilistas para seguir con su plan de abrir más centros de belleza.

Sobre el que sería su segundo producto estrella, la biotina, hasta el momento se conoce que ha tenido algunas fallas y los usuarios en redes sociales no las dejaron pasar. A través de un video, una mujer que adquirió el producto se quejó porque sus cápsulas se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hoy les dijeron que en climas calientes se derriten”, contó la cliente. En el clip, la joven mostraba que las gomas, efectivamente, habían perdido su contextura por el calor. Además, la botella en la que venía el producto tampoco tenía su forma original.

Cabe señalar que recientemente Barrera contó que habría aumentado el número de escoltas. “Aumenté la seguridad a la hora de salir. Es que el éxito trae consecuencias y ahora me siento más respaldada”, afirmó la influenciadora, quien advirtió que su camioneta ha sido seguida por motos de desconocidos.

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Instagram de Epa Colombia @epa_colombia

“Si me siguen atacando esas empresas grandes de queratina, yo las voy a publicar, aunque me vengan miles de demandas. Yo quiero que me dejen quieta y poder algún día salir (a la calle) libre, regalar una foto libre, quiero comerme un perro en la esquina o salir a trotar”, agregó Epa Colombia, que hasta ahora no ha revelado los nombres de quienes presuntamente la están amenazando.

“Yo no le he hecho daño a nadie, mi único error ha sido salir adelante y ser exitosa”, agregó la influenciadora y empresaria. Finalmente, Epa Colombia sostuvo que recientemente ha vivido momentos de temor cuando sus escoltas le advierten que algunas motocicletas le han hecho seguimiento a su vehículo.

“Las personas que me estén haciendo esto no saben el daño que les hacen a miles de personas y mujeres que trabajan con este producto”, concluyó la influenciadora.