Tendencias

Home

Gente

Artículo

Epa Colombia Instagram
La madre de 'Epa Colombia' publicó una foto en la que aparece su hija cuando cumplía 15 años. - Foto: Instagram @epa_colombia

gente

Foto | Así se veía Epa Colombia a sus 15 años

Martha Cecilia Rojas, madre de la empresaria, compartió la fotografía de su hija junto a un pastel de cumpleaños.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las creadoras de contenido más populares en en el país. En Instagram, la influencer cuenta con más de 5,1 millones de seguidores y constantemente publica fotos y videos en los que comparte su estilo de vida y emprendimientos.

En esta ocasión, el foco de los internautas de dirigió a la mamá de la empresaria, Martha Cecilia Rojas, quien compartió una nostálgica foto en la que aparece Epa cuando cumplía 15 años. La imagen fue compartida en una de sus historias de Instagram.

En la fotografía, acompañada del texto “hermosa la señorita Epa Colombia, hija de mi vida”, la joven Daneidy Barrera Rojas viste una chaqueta rosada, posando detrás de un pastel del mismo color y velas encendidas formando el número 15. Teniendo en cuenta que la influencer actualmente tiene 25 años y nació un 9 de julio, la foto fue captada en el 2011.

La foto de 'Epa Colombia' cuando cumplió 15 años fue compartida por su madre, Martha Cecilia Rojas.
La foto de 'Epa Colombia' cuando cumplió 15 años fue compartida por su madre, Martha Cecilia Rojas. - Foto: Captura de pantalla Instagram @martha.c.rojas6

Epa Colombia se hizo famosa en 2016, antes del debut de la Selección Colombia en la Copa América Centenario. La joven grabó un video alentando al equipo con el canto “eh, eh, Epa Colombia” -sin imaginar que cambiaría su vida- obteniendo así el nombre con que es conocida en redes sociales.

Rápidamente, Daneidy Barrera Rojas fue sumando seguidores en sus canales digitales, convirtiéndose en una popular influenciadora. Sin embargo, durante este tiempo también protagonizó polémicas que la llevaron, incluso, a instancias judiciales. Actualmente, continúa compartiendo contenido en sus redes sociales y promocionando su emprendimiento de queratinas.

¿Una queratina por J Balvin? El favor que pidió Epa Colombia

Recientemente, Daneidy Barrera Rojas volvió a ser tema de discusión en redes sociales debido a una curiosa invitación que hizo a sus seguidores para materializar una idea con la que sueña desde hace un tiempo, involucrando al reguetonero José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin.

Según contó la influencer, mediante sus historias de Instagram, tiene la intención de lograr que el cantante paisa vaya al ‘penthouse’ que compró a finales del año pasado y grabe allí uno de sus videos musicales. Su objetivo es visibilizar su emprendimiento a través de una colaboración con el músico.

“Necesito que me hagan un favor, que le escriban a J Balvin que si puede grabar una canción en mi ‘penthouse’ y yo le doy todos los créditos”, dijo ‘Epa Colombia’ durante el breve video. Incluso, puso sobre la mesa una recompensa para que sus seguidores la ayuden.

Si tú me ayudas a que me responda… amiga, te regalo la queratina”, resaltó la empresaria.

“Te regalo la queratina donde ese man me responda y vaya a mi ‘penthouse’ y grabe una canción. Aquí es una locura. Yo digo, Alexa, prende la cocina y se prende. Le digo, pon un musicón y pone la música. Pero espera, amiga, ayúdeme con lo de J Balvin a ver si ese ‘penthouse’ aparece por todo lado y digan que lo logré”, agregó la influencer.

Finalmente, la empresaria confesó que algunos de los acabados de la cocina de su ‘penthouse’ fueron inspirados en los detalles del hogar del reguetonero, quien recientemente se presentó en Colombia en el Festival Estéreo Picnic.

J Balvin, todas las maderas y acabados se parecen al tuyo. Me inspiré en ti y quiero que grabes en mi ‘penthouse’. Quiero que visites lo que logré con tanto esfuerzo. Toda la honra sea para Dios”, manifestó ‘Epa Colombia’.

Sobre J Balvin, vale mencionar que en días recientes ha sido blanco de críticas debido a su presentación en el Festival Estéreo Picnic, el cual regresó tras dos años de ausencia debido a la pandemia. A pesar de haber sido headliner y representar la inclusión oficial del reguetón en el festival, su presentación en vivo no convenció a los asistentes, quienes esperaban un show “más especial”.