Home

Gente

Artículo

@diana.celis5
La futbolista aclaró que no está con nadie actualmente. Foto: tomada de Instagram @diana.celis5 - Foto: @diana.celis5

gente

Diana Celis, ex de Epa Colombia, aclara rumores de nueva relación romántica

La futbolista aseguró que está en un proceso de sanación.

La futbolista y expareja de Epa Colombia apareció en redes sociales en un video de Instagram aclarando ciertos rumores. En su video, se refirió a las palabras que la empresaria Yina Calderón dio cuando mencionó que Celis era más linda que la actual novia de Epa Colombia.

“El que es lindo es lindo”, dijo la futbolista y continuó aclarando algunos rumores sobre su vida personal. “Quiero contarles que estoy soltera, que no tengo a absolutamente nadie y que no me interesa estar con nadie. Que suba contenido a redes sociales, eso no significa que tenga ya a otra persona, que tenga novia.”

Además, aprovechó para decir que está viviendo su proceso de sanación. “Uno no sana tan rápido y en este momento estoy concentrada en sanar, en todo ámbito de mi vida.”

Cabe aclarar que el comentario de Celis se da luego de que Calderón grabara una serie de historias respondiendo varias preguntas, que relacionaban directamente a Epa Colombia. De hecho, además de hablar de Celis, señaló que nunca había probado los productos de Epa.

La ruptura entre Celis y Epa Colombia

El final de la relación entre Daneidy Barrera Rojas –conocida popularmente como Epa Colombia– y la futbolista Celis dio mucho de qué hablar en redes sociales, la jugadora incluso publicó un mensaje que indirectamente alude a su expareja.

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui”, fue el mensaje que publicó Diana Celis en su cuenta de Twitter, junto con un emoji de un corazón roto de color rojo.

La publicación despertó los comentarios de algunos de sus seguidores, algunos de ellos le aconsejaron que se enfocara en su carrera deportiva. “No se arrepienta de nada. Toda caída es valiosa para saber de qué está hecha usted. No busque respuesta, deje que el tiempo lo haga. Fuerza, el fútbol la necesita”; “Has sido tan disciplinada en tu fortalecimiento físico y espiritual que no te has percatado que también tienes que hacer ingeniería en tu interior emocional, quizás esto no es algo negativo en tu vida, sino una nueva oportunidad de creer en ti y en todo lo que tienes por cumplir”, fueron algunos de los mensajes que recibió Celis en su cuenta de Twitter.

La relación entre Diana Celis y Epa Colombia venía con muchos rumores sobre su final, pero tan solo hace unas semanas se confirmó que habían terminado.

“Amiga, mira, ya dormí, ya descansé y quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respeten”, señaló Epa Colombia en un video que publicó en sus redes sociales para contar que había terminado su relación sentimental con Celis. Además agregó: “Yo decidí quedarme sola, amiga, te lo juro, yo no me quiero engañar yo misma, no quiero engañar a las personas, quiero darme el tiempo para estar sola”.

Por otro lado, Epa también señaló que espera que los seguidores respeten la decisión que tomó y recalcó que todo en la vida son ciclos y procesos que se acaban. “No me vayas a empezar a tratar mal, que se me subió la fama, que se me subió el dinero, que dejé personas que me ayudaron. Todo en la vida tiene un ciclo y un proceso y los procesos se acaban. Yo decido, amiga, tomarme un tiempo de seguir adelante con mi vida y ser feliz”.

“Fui una persona increíble, di lo mejor de mí, no tengo que salir a hablar nada malo; al contrario, agradezco por lo vivido, espero puedas respetar mi decisión”, remarcó Epa Colombia en uno de los mensajes que publicó luego de finalizar su relación con la futbolista.