Home

Gente

Artículo

Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia
Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia Diana Celis | Foto: Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia

GENTE

Diana Celis habló de sus planes para tener un hijo con Epa Colombia

La futbolista respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

14 de enero de 2022

La futbolista Diana Celis, pareja de la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, habló recientemente en sus redes sociales de sus planes para tener un hijo.

En una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores en su perfil de Instagram, Celis afirmó que la idea de que ambas tengan un pequeño fue de ella, ya que aseguró que le “encantan” los bebés.

“¿Estás de acuerdo con Epa referente a tener un hijo?”, fue la pregunta del seguidor. “Obvio, si yo fui la que le propuse a ella que tuvieramos un hijo porque me encantan los bebés, amo a los bebés. Yo le dije: ‘yo te pago el procedimiento y tú lo tienes en tu pancita’ y ya estamos esperando”, respondió Celis.

En la misma dinámica, otro usuario de la red social le preguntó si ella estaba realmente enamorada de la influenciadora o si “solo es por el dinero”.

Celis, futbolista de Santa Fe, respondió de forma enfática: “A mí me dejó de importar que la gente piense que yo estoy con Daneidy por el dinero, porque no es así; y pues yo sé lo que siento por ella desde mi corazón y mente, entonces no pasa nada”.

“‘Celos’ y yo vamos a tener un hijo”

Recientemente, Daneidy Barrera les mostró a sus seguidores su nuevo vehículo y aprovechó para responder varias preguntas. Tras la publicación, algunos usuarios de la red social le preguntaron que si el nuevo vehículo que había adquirido era un taxi, debido a que la camioneta que compró es de color amarillo. Para aclarar las dudas de sus seguidores, Epa Colombia respondió con una broma. “¿Te quieres ir en mi taxi? ¿Te quieres montar en mi taxi?”, dijo la empresaria entre risas, al exhibir su camioneta de lujo y referirse a la duda del usuario.

Otra persona le preguntó a Barrera cuánto le cobraría por una carrera, a lo que ella contestó: “A ti no te vale nada”, afirmó en tono jocoso y agregó que su novia la regañaría por esa coquetería.

Posteriormente, un usuario le preguntó por ‘celos’, refiriéndose a la novia de la empresaria,Diana Celis. La influenciadora contestó: “Celos me ama, amiga, y yo le digo que nunca me vaya a dejar porque tiene una mujer increíble; muy trabajadora”.

Celos y yo vamos a tener un hijo”, agregó Barrera con un guiño de ojo y sin profundizar en su afirmación.

Esta no es la primera vez que Epa Colombia se refiere a la posibilidad de ser madre. A finales de noviembre, junto a su novia, manifestó en un video que quería tener un hijo.

“Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tu tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material”, dijo en el clip la futbolista sobre su relación.

“Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, añadió Celis.

A lo que Epa Colombia contestó emocionada, confesándole que está muy enamorada. “Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo, amigas”, concluyó Daneidy Barrera.

Hace algunas semanas, la influenciadora contó a sus seguidores que estaba buscando un apartamento nuevo en sectores estrato 5 y 6 en Bogotá, como Los Rosales o Salitre.

Como se sabe, la joven estaba viviendo en el sur de la ciudad debido a que la mayoría de sus bodegas de queratinas están ubicadas en esa parte de Bogotá. Sin embargo, Epa quiso invertir en un apartamento nuevo y se fue por todo lo alto.

También contó a sus seguidores que adquirió un penthouse, el más grande del conjunto residencial donde ahora vive. El inmueble está ubicado en el barrio Salitre.

En un video compartido en sus redes sociales se ve cómo la empresaria llega al sector e, incluso, es abordada por algunos transeúntes para tomarse fotografías con ella.

“Sabes que aunque muchas personas te critiquen, te juzguen o te envidien no es impedimento para que tú puedas salir adelante y cumplas tus sueños. Miles de veces me caí, pero aprendí de cada caída, aprendí a ser una mejor persona y decidí ser independiente para así lograr ser la empresaria que soy. Arriésgate, emprende y sal adelante como yo lo logré, serás la mujer que siempre has querido ser, yo decidí ser una mujer exitosa y trabajadora”, aseguró la joven en su video en el que muestra cómo es gran parte de su penthouse.