Home

Gente

Artículo

@yinacalderonoficialdj
La empresaria se refirió varias veces a Epa Colombia en sus videos de redes sociales. Foto: tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj | Foto: @yinacalderonoficialdj

Gente

Yina Calderón habló sobre la actual novia de Epa Colombia: la comparó con Diana Celis

Calderón confesó que pensó que la actual pareja de Epa Colombia era un “viejononón”.

30 de marzo de 2022

La empresaria e influenciadora Yina Calderón realizó una dinámica de preguntas en sus redes sociales. La actividad la realizó con sus amigos y en esta respondió diferentes preguntas que sus acompañantes le hacían.

La empresaria respondió diferentes preguntas, varias de ellas ligadas a la empresaria de las queratinas Epa Colombia, con quien tiene una relación tensa. No obstante, una pregunta fue la que más llamó la atención, pues su amigo le preguntó: “¿Quién es más linda? ¿La anterior novia de Epa Colombia, Diana Celis, o la actual?”, a lo que ella respondió de inmediato: “Obviamente que Diana Celis es más linda. O sea, no estoy diciendo que la que tenga ahora sea fea. No, todas las mujeres somos lindas”.

Calderón justificó su respuesta asegurando que Epa tenía mucho dinero y que podía estar con la pareja que ella quisiera. Incluso una modelo. “Epa, con esa cantidad de dinero que tiene, es pa’que tuviera una modelo. Cuando a mí me dijeron que tenía nueva novia, yo dije: ¡eso hijuemadre, se consiguió la hembra de la vida!”.

La empresaria no dudó en recalcar que el físico no es lo que importa, pero reiteró que pensó que la nueva pareja de Epa era “un viejononón”. Otra de las preguntas que le hizo su amigo estaban relacionadas sobre el producto de Epa.

“Sea sincera, ¿cuál cree que sea la mejor queratina de Colombia?”, le preguntó. Calderón confesó que entre sus favoritas estaba la que vendía su hermana y aprovechó para decir que los productos de Epa Colombia no los había probado, por lo que no podía decir qué tan buena era.

“Bebés, la verdad a mí me gusta mucho la de Magic Hair y me gusta mucho la de mi hermana, ¿si me entiendes? La de Epa no la he probado. Yo tampoco voy a botar veneno, no señora, yo no la he probado. No sé qué tal será”.

La empresaria ha estado en el ojo público luego de un accidente automovilístico que tuvo, en el que se vio involucrado un motociclista. Calderón publicó, a través de historias de Instagram, que casi acaba con la vida de un motociclista.

Según las declaraciones, en la mañana de este martes, mientras la exprotagonista de novela conducía su carro, reveló que impactó a un hombre en la carretera.

“Acabo de levantar a ese ‘man’ con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, dijo Calderón.

Mediante el fragmento de video es posible escuchar la voz quebrantada de la mujer que se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para parecerse a una “muñeca”. No obstante, solo se muestra la motocicleta.

Sumado a esto, para dar prueba de lo sucedido, la mujer decide grabar su vehículo. Muestra que su Volkswagen Beetle color rojo quedó con rayones y otras marcas. “Se cayeron las luces de todo”, explicó la también DJ de guaracha con un tono que denota más tranquilidad.

El perfil de Instagram inforfarandulacolombia logró recopilar las piezas audiovisuales. Por ahora no hay reportes o información adicional que la empresaria de fajas haya compartido; lo que sí parece ser es que su salud física no se vio involucrada en el accidente y es de pronta espera saber cómo avanza la recuperación del motociclista.

Cabe mencionar que esta no es la única vez que Calderón se ve involucrada en una situación de carretera. Antes de terminar febrero, la mujer fue señalada luego de publicar un video en el que dejó ver que por poco se mete en graves problemas manejando su vehículo.