Home

Gente

Artículo

@la_segura
La influenciadora sufrió una intoxicación por un medicamento que estaba tomando para el dolor. | Foto: @la_segura

Gente

La Segura fue hospitalizada nuevamente, ¿qué le sucedió?

La influenciadora tuvo que acudir de urgencia al hospital.

30 de marzo de 2022

La reconocida influenciadora La Segura ha vivido una época difícil debido a su problema de salud luego de practicarse varias cirugías para extraer los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos. La recuperación de este procedimiento es bastante complicada y dolorosa.

“Si yo les dijera que estoy en una clínica otra vez hospitalizada, ustedes me creerían?”, dijo en su historia de Instagram, y continuó: “Ni yo me las creo. Me ha pasado de todo. Yo ya no sé si reír o llorar. La película inagotable, interminable de la segura en clínica. Dios mío qué es esto?”.

La influenciadora relató que debido a un parche que le enviaron para controlar el dolor, empezó a sentirse diferente, a vomitar, tener mareos, rigidez de cuerpo, entre otras cosas, por las que tuvo que ser hospitalizada.

“Se acuerdan de ese parche del que le hable estos días, que me habían mandado para el dolor crónico?, mami, casi me mata; literalmente me dieron todos los síntomas adversos, todas las malas reacciones que puede tener un medicamento”, aseveró.

“Ayer empecé a sentir el cuerpo pesado, las piernas tiesas nivel dios. Tenía tanta rigidez en las piernas que no podía caminar y peor aún, me dio espasticidad en la vejiga, no quería soltar la orina. [...] No me sentía yo, me sentía como ida, algo extraño, horrible. Tuve vómito, mareos, no podía respirar, no podía dormir bien”, contó.

Además, aseguró que está esperando a que le tomen unos exámenes para ver la condición del riñón y para descartar un posible trombo en las piernas.

Cabe señalar que el pasado miércoles 23 de marzo, La Segura compartió una imagen dejando al descubierto todo su cuerpo. Allí dejó ver a sus seguidores cómo quedó después de la operación en la que le retiraron los biopolímeros.

Entre las personas que le dejaron a La Segura una voz de aliento estuvieron la modelo Sara Uribe y la influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W, quien comentó: “Que foto tan bonita!!! Tesaaaa”.

Entre tanto, la modelo antioqueña le comentó a La Segura que se veía “hermosa”.

Quien tampoco pasó por alto la imagen de la generadora de contenido fue Armado Ortiz, conocido por miles de colombianos como El Mindo, quien comentó: “A esa foto le hace falta un caballo blanco y listo... Quien es ese hombreeee que me mira... VOLVIÓ LA DURA”.

En sus redes sociales la influenciadora ha compartido todo su proceso. “Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros. Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la reconocida generadora de contenido.

Como parte de ese proceso, Natalia, nombre de pila, indicó en ese momento: “No se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”; lo anterior, como consecuencia a una respuesta que había tenido su organismo, generando retención de líquidos que no le permitía orinar en aquel entonces.

En este momento estoy llena de bolas de hielo para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia […]. Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible.”, agregó en su video.

La recuperación de la influenciadora ha sido más complicada que la de muchas otras famosas de la farándula, por lo que ha recibido muchos mensajes de apoyo.