Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque borró las últimas fotos que tenía con Carolina Cruz en Instagram tras anunciar su separación. | Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

GENTE

Lincoln Palomeque borró fotos con Carolina Cruz en Instagram tras anunciar su separación

El actor cucuteño señaló recientemente que no va a hablar en ningún medio con respecto a este tema.

30 de marzo de 2022

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), sorprendió el pasado lunes a todos sus seguidores y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

Mediante un pequeño mensaje publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, indicó Cruz.

Palomeque confirmó en su cuenta personal de Instagram la separación con la modelo caleña y les pidió a todos sus fanáticos respetar la decisión que tomaron. Además, señaló que no van a hablar en ningún medio de este tema.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Gracias a todos por el cariño y el respeto”, escribió el artista cucuteño.

Tras este anuncio, el reconocido actor borró y archivó las más recientes fotografías que tenía junto a Carolina Cruz en Instagram. Sin embargo, conservó varias postales viejas con la presentadora y sus hijos.

La última publicación que dejó activa el nortesantandereano con la empresaria vallecaucana es del 12 de junio de 2021, fecha en la que cumplió años. Igualmente, no ha eliminado algunas instantáneas de su fallecida madre y Cruz.

“Claro que se necesita valentía para hacer cambios en tu vida para: sanar, renovarte y acomodar lo que está fuera de lugar. Los grandes cambios no siempre se muestran así de rápido, sé paciente y date el tiempo para disfrutar el cambio profundo”, mostró inicialmente.

La presentadora, de igual manera, aprovechó estos mensajes motivacionales para puntualizar que una de las cosas más importantes en la vida es tener paz, así muchas personas no lo entiendan.

Las especulaciones sobre la separación de la reconocida pareja empezaron el año pasado debido al notorio distanciamiento que se percibía entre los dos. Además, no volvieron a compartir publicaciones juntos.

Frente a estos rumores que circularon en las redes sociales, la presentadora desmintió en repetidas oportunidades esta información y señaló que el actor tuvo muchos proyectos laborales durante el 2021, por lo cual estuvo fuera de su hogar durante varios meses.

“Me divido, pero soy muy organizada, entonces trato de organizar el tiempo y a todo le doy calidad de tiempo. Nos turnamos, claro. Cuando Lincoln no está ocupado, no está grabando, no está haciendo nada y no está viajando, como hoy yo, él está con ellos”, señaló Carolina Cruz hace unos días.

No obstante, la modelo no estuvo en la última celebración de cumpleaños del artista cucuteño, ya que se quedó en Bogotá y asistió al matrimonio de Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas, reconocido cocinero de Día a día (Caracol Televisión).