Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Carolina Cruz rompe el silencio y confirma su divorcio con Lincoln Palomeque | Foto: Instagram Carolina Cruz

GENTE

Carolina Cruz rompió el silencio y confirmó su separación de Lincoln Palomeque

La modelo caleña decidió ponerles fin a los rumores y compartió un comunicado en sus redes sociales con respecto a este tema.

28 de marzo de 2022

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), sorprendió este lunes a sus seguidores y confirmó que se está separando actualmente de Lincoln Palomeque, tras diez años de relación sentimental.

Mediante un pequeño mensaje publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana aseguró que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, indicó inicialmente.

La modelo, de igual manera, aprovechó la oportunidad para enfatizar que están manejando este tema con el mayor tacto posible para no afectar a Matías y Salvador, los cuales -manifestó- son su más grande tesoro.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, precisó.

El reconocido actor cucuteño también compartió este mensaje en su cuenta personal de Instagram y señaló finalmente que no van hablar en ningún medio con respecto a su superación.

Las especulaciones sobre la separación del artista y la presentadora empezaron el año pasado, debido a que no volvieron a compartir publicaciones juntos y al notorio distanciamiento que se percibía entre los dos.

Ante los rumores que surgieron en las redes sociales, la modelo caleña desmintió en varias oportunidades esta información y señaló que el actor tuvo muchos proyectos laborales el año pasado, por lo cual estuvo ausente en su hogar durante varios meses.

“Me divido, pero soy muy organizada, entonces trato de organizar el tiempo y a todo le doy calidad de tiempo. […] Nos turnamos, claro. Cuando Lincoln no está ocupado, no está grabando, no está haciendo nada y no está viajando como hoy yo, él está con ellos”, señaló hace unos días.

No obstante, Carolina Cruz no se presentó el fin de semana pasado en la celebración de cumpleaños del artista cucuteño, ya que se quedó en Bogotá y asistió al matrimonio de Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas, famoso cocinero de Día a día (Caracol Televisión).

La presentadora tampoco se manifestó en las redes sociales con respecto al natalicio de Palomeque. Igualmente, les dedicó en Instagram unas emotivas palabras a sus dos hijos por la conmemoración del Día del Hombre, pero no mencionó al actor.

Cabe mencionar que el nortesantandereano viajó la semana pasada a República Dominicana debido a que estaba promocionando la película Flow calle, la cual grabó hace un año junto a la cantante Farina y llegará a varios países de la región en las próximas semanas.