Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz Día a Día
En la postal, que recibió varios comentarios de algunas personalidades de la farándula nacional, se puede apreciar a la presentadora de Caracol Televisión junto a Matías, su hijo mayor. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

GENTE

Fotos | Carolina Cruz publicó lindo recuerdo con sus hijos; no mencionó a Lincoln Palomeque

La modelo caleña y el actor están actualmente distanciados debido a que el cucuteño está en República Dominicana.

25 de marzo de 2022

Carolina Cruz, presentadora de Día a día (Caracol Televisión), ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido los mejores momentos que ha vivido junto a sus dos hijos.

La modelo, sin embargo, no mencionó nuevamente a Lincoln Palomeque en el texto con el que acompañó la imagen, lo que sigue aumentado los rumores de su posible separación luego de 10 años de relación sentimental.

“¡A tu lado! Gracias, Mati, por ser mi más grande compañía. Gracias, Salva, por ser nuestra más grande inspiración. Siempre supe que todo estaría bien, estaría perfecto. Dios, tu tiempo es perfecto”, escribió Cruz.

En la postal, que recibió varios comentarios de algunas personalidades de la farándula nacional, se puede apreciar a la presentadora de Caracol Televisión junto a Matías, su hijo mayor.

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la modelo caleña ha desmentido en varias oportunidades esta información y ha dicho que el actor ha tenido muchos proyectos laborales, por lo cual ha estado ausente del hogar durante varios meses.

Carolina Cruz no estuvo en cumpleaños de Lincoln Palomeque

No obstante, la gran ausente en la celebración de cumpleaños del actor fue la empresaria vallecaucana, que se quedó en Bogotá y asistió al matrimonio de Sofía Gómez Uribe y Juan Diego Vanegas, famoso cocinero de Día a día.

Carolina Cruz tampoco se manifestó en las distintas redes sociales con respecto al natalicio de Palomeque. Sin embargo, les dedicó el domingo pasado en Instagram unas emotivas palabras a sus dos hijos por la conmemoración del Día del Hombre.

“Ayer fue el Día del Hombre y yo solo puedo decir: Gracias, Dios por tener a los dos más increíbles, amorosos, tiernos, sanos y nobles a mi lado; ellos me hacen sentir más mujer cada día. ¡Los amo, hijos!”, indicó la modelo.

Cabe mencionar que el artista cucuteño está actualmente en República Dominicana debido a que se encuentra promocionando la película Flow calle, la cual grabó hace un año junto a la cantante Farina.

El actor, de igual manera, le agradeció recientemente a todas las personas que hicieron posible la realización de ese proyecto audiovisual. Asimismo, anunció que la cinta llegará a varios países de la región.

“Así es esta carrera, sembrar y recoger. Ayer tuvimos el estreno deFlow calle movie’ en República Dominicana. Qué alegría y orgullo haber compartido esta experiencia al lado de grandes colegas y artistas del genero urbano”, manifestó Palomeque.

Ariel Osorio, presentador del programa de chismes de Lo sé todo (Canal 1), manifestó esta semana que la presentadora y el nortesantandereano se divorciaron formalmente. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente con respecto a esta versión, la cual se hizo viral en las distintas redes sociales.