Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque compartió tierna foto de sus dos hijos, Matías y Salvador
El actor hizo parte de la última temporada de La reina del sur, producción en la que le tocó estar siete meses en distintos lugares. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

GENTE

FOTO | Lincoln Palomeque confesó qué “cosita” lo hace feliz; no es Carolina Cruz

El reconocido artista cucuteño se encuentra en Bogotá compartiendo tiempo de calidad con su familia.

16 de febrero de 2022

Lincoln Palomeque estuvo el año pasado bastante alejado de su hogar debido a que trabajó en diferentes proyectos internacionales, lo que aumentó los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz luego de más de 10 años de relación.

El actor, sin embargo, ha aprovechado que no ha tenido ninguna grabación programada para quedarse en casa y pasar tiempo de calidad al lado de sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.

Mediante las historias de Instagram, el artista nortesantandereano confesó que tener a Salvador en su vida lo hace bastante feliz. Además, puntualizó que este constantemente le saca muchas sonrisas.

“La cosita que me saca esas sonrisas es él”, fue el mensaje que escribió el cucuteño para acompañar las publicaciones que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales.

En las imágenes se puede observar al actor colombiano bajándose de un taxi mientras se despide cariñosamente del menor, que lo mira a través de la ventana del vehículo.

Palomeque, de igual manera, publicó hace poco en Instagram las actividades que ha hecho con sus dos hijos en los últimos días. Incluso, compartió el emotivo mensaje que le dedicó el pequeño Matías a su fallecida abuela.

Historias Lincoln Palomeque
Historias Lincoln Palomeque | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, el cucuteño manifestó en enero pasado que la principal razón de su lejanía se debía a que tuvo que grabar dos novelas al tiempo. Asimismo, indicó que la primera estaba presupuestada para realizarse en seis meses y terminó durando ocho.

Café, con aroma de mujer se grabó casi toda en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones y viajando a cada rato. Era complicado”, puntualizó el artista nortesantandereano.

Lincoln Palomeque contó que estuvo varios meses en Armenia, Manizales y Pereira grabando las escenas exteriores de la telenovela, mientras que el resto de tomas se hizo en Bogotá, en los estudios del Canal RCN.

Además, el actor hizo parte de la última temporada de La reina del sur, producción en la que le tocó estar siete meses en distintos lugares. Por ello estuvo casi un año entre idas y vueltas.

Pese a que pasaron toda la temporada de fin de año juntos, las más recientes publicaciones del actor y la presentadora en Instagram dejan varias dudas entre sus seguidores, quienes aseguraron que cada vez se les nota más separados.