Home

Gente

Artículo

El ganador del Desafío Súper Humanos contó que se la lleva bien, con el futuro esposo de su expareja, la presentador Melina Ramírez. Foto: Instagram @mateoc17.
El ganador del Desafío Súper Humanos contó que se la lleva bien con el futuro esposo de su expareja, la presentador Melina Ramírez. Foto: Instagram @mateoc17. | Foto: Foto: Instagram @mateoc17.

Gente

Mateo Carvajal confesó cómo es su relación con el futuro esposo de Melina Ramírez

El ganador del reality el ‘Desafío Súper Humanos’ respondió preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram.

16 de febrero de 2022

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se separaron hace un tiempo, pero la pareja tuvo a su hijo Salvador, motivo por lo cual mantienen una buena relación.

Tanto el ganador del Desafío Súper Humanos como la presentadora tienen nueva pareja, precisamente, ella confirmó su compromiso de matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, un tema que despertó la curiosidad de los seguidores de Carvajal, sobre la relación que tiene con el prometido de su expareja.

El pasado 31 de diciembre, Melina publicó un carrusel de fotos en Instagram en el que contó que se casa con el famoso actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la presentadora en su publicación.

Los seguidores de Mateo Carvajal aprovecharon que abrió el espacio para preguntas en sus historias de Instagram, para consultarle sobre cómo es su relación con Juan Manuel Mendoza.

“¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”, le preguntaron a Carvajal en la red social. El influenciador y modelo no evadió el interrogante del usuario de Instagram y contestó con mucha tranquilidad.

“Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, respondió Mateo Carvajal en sus historias de Instagram, en donde tuvo más interacción con sus seguidores. Algunos le preguntaron sobre sus tatuajes y consejos para hacer deporte.

Otro cibernauta también aprovechó el espacio de conversación para preguntarle por la apuesta con el cantante de música popular Jhonny Rivera.

“Don Jhonny está corriendo como un animal, como un man de Etiopía, de Uganda, don Jhonny usted está en un nivel alto, está corriendo igual que yo, mi hermano le tengo un reto para que salgamos al ruedo si no le da miedo”, dijo en primera instancia Carvajal.

“Le apuesto 10 millones en una carrera, usted y yo, le voy a dar ventaja un poquito y la voy a hacer sin desayunar, es lo único porque usted está corriendo bien y porque usted es un varón. Si no le pide permiso a Andy”, afirmó Carvajal.

El cantante y padre de Andy Rivera no dudó en contestarle de manera inmediata a su retador. “No me da miedo, me da pesar la platica. Se la pinto de esta manera, usted hace cinco kilómetros y yo hago cuatro. Es más, le pido que me dé dos semanas para entrenar, usted verá”, le contestó Rivera.

Carvajal, como todo buen negociante paisa, le hizo otra propuesta. “Hagamos una cosa, hacemos 10 kilómetros y le doy de ventaja dos, así es más parejo”, dijo Mateo.

“Mateo son 10 millones de pesos, usted es un atleta, yo no, además lo doblo en edad, pero yo soy berraquito, yo hago siete y usted hace los 10 y me le mido de una”, le contestó el cantante de música popular, quien aceptó sus debilidades para esta competencia.

La apuesta entre el ganador del Desafío súper humanos y el intérprete de canciones como Te extraño, El mujeriego y Me tragaba tus mentiras, se cerró en que Jhonny Rivera haría 7.5 kilómetros y Mateo Carvajal 10 kilómetros.

Carvajal, ahora le pidió en Instagram bajar el valor de la apuesta. “Don Jhonny, apostemos 200 ‘luquitas’”, fue la nueva propuesta del influenciador.