Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado en su canal de Youtube, hablando de su embarazo.
Cristina Hurtado en su canal de Youtube, hablando de su embarazo. | Foto: Youtube de Cristina Hurtado

Gente

“No somos cuerpos gloriosos”: Cristina Hurtado responde a críticas en redes sociales

La presentadora tuvo su tercer hijo y ha estado feliz contando a sus seguidores cómo es su vida en el proceso de maternidad.

15 de febrero de 2022

La presentadora Cristina Hurtado ha sido una de los personajes de la farándula colombiana más seguida en los últimos meses luego de dar a conocer que esperaba un bebé. Además, hizo a sus seguidores parte de la experiencia cuando realizó una serie de videos en los que contaba sus experiencias, ecografías y demás.

Sin embargo, algunos seguidores han criticado a la presentadora debido a que su cuerpo está diferente tras el parto. Cabe señalar que este es el tercer hijo de Hurtado. Ante las desproporcionadas críticas, Hurtado no tardó en responder a aquellos.

“Lejos de estar perfecta, eso es mentira. Nosotros no somos cuerpos gloriosos, a nosotras también se nos estira la piel, nos llenamos de grasa, por ejemplo, yo aumenté 14 kilos, estoy cuatro kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos, todavía no he llegado al peso ideal”, mencionó en sus historias en su cuenta de Instagram.

Y a esto agregó que tenía aún que trabajar para volver a su peso ideal, “Tengo que trabajar, sí, tengo que tener buena actitud frente a la vida, empezar a preocuparme por mí también y no crean que eso llega de la noche a la mañana. Sí, la piel tiene memoria, pero en mi caso se estiró por tercera vez, me llené de grasa, me salió celulitis”.

Además, no tardó en lanzar un comentario de apoyo a las seguidoras de ella que están pasando por la misma situación. “Uno va a publicar la foto donde más bonito se ve, la pose ayuda mucho y la ropa también, entonces no crean que somos perfectos o ¿ustedes no hacen lo mismo?”.

La burla de Mateo Carvajal al nombre de la presentadora

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la antioqueña por fin reveló esta semana que su bebé se llama Mateo Narváez Hurtado. Además, indicó que escogieron ese nombre por el gran significado religioso que tiene.

“Aquí está el nombre de mi hijo: Mateo, que significa ‘el gran regalo de Dios’. Por esa razón lo elegimos después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, que indagamos y que investigamos”, manifestó inicialmente.

Luego, la modelo agregó: “Pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares durante todo el embarazo. Hasta que al final decidimos hacer un juego. Entonces, quedó Mateo”.

Ante estas declaraciones, el influenciador Mateo Carvajal empezó a bromear con el nombre del menor y aseguró que se sentía bastante honrado de que hayan decidido llamarlo como él, calificando su elección de “excelente”.

“Pues para mí es un honor. Gracias por pensar en mí, en nosotros, un gran nombre eso sí. Dios los bendiga. Espectacular, excelente elección”, puntualizó el creador de contenidos en Instagram.

Cristina Hurtado enterneció las redes con el primer video junto a su hijo

Poco después de que nació el pequeño Mateo, la reconocida presentadora publicó el primer video juntos y lo hizo en un carro rumbo a la primera cita con el pediatra. “Aquí vamos a su cita con el pediatra, vamos a ver cómo nos va”, precisó.

“Sé que he estado muy ausente en las redes sociales, pero tenía claro que cuando llegara el nacimiento de mi hijo me iba a concentrar en él y en mi recuperación. Ha sido maravilloso”, enfatizó Cristina Hurtado, que reveló que la cita con el pediatra salió bien y su pequeño se encuentra en un excelente estado de salud.

“Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización, y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca!”, comentó en su momento Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.