Home

Gente

Artículo

Christian Nodal Belinda
Christian Nodal Belinda | Foto: Instagram

FARÁNDULA

Se revelan nuevos detalles de la ruptura definitiva entre Christian Nodal y Belinda

Horacio Palencia, cantante y amigo cercano de la pareja, afirmó que ya no hay marcha atrás.

15 de febrero de 2022

Christian Nodal y Belinda se conocieron durante las grabaciones de La Voz México y tuvieron una relación de poco más de dos años.

A pesar de verse muy felices en las redes sociales y mostrar los detalles de su relación, la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya no continuarían juntos ni se casarían, como estaba planeado.

En el programa De primera mano, Palencia aseguró que unos días antes de que Nodal diera el anunció del final de la relación, él ya sabía que estaban pasando por una grave crisis. “Ya sabía yo que traían unos problemitas, pero ni modo”, confesó el artsta.

Palencia también les deseó lo mejor a sus dos amigos ya que, según él, merecen ser felices. “Si ya terminaron, a lo mejor fue porque no se dieron las cosas, a lo mejor ahí viene una pareja nueva para cada uno con los cuáles sean felices. Les deseo las mejores de las suertes a cada uno”, concluyó.

Vale la pena recordar que Palencia fue el compositor de ´Los ángeles azules´, canción que interpretó Belinda y con la cual se habría enamorado Nodal en su momento y ahora firmó que tiene una canción más para la mexicana pero que no sabe si esté en condiciones de cantarla ya que se trata de un tema romántico.

Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda. ¿Qué pasó?

Una de las parejas que más dio sorpresas en el mundo del espectáculo fue la de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, pues sus respectivos seguidores estaban lejos de imaginarse que estaban juntos. Sin embargo, cuando decidieron gritar su romance a los cuatro vientos todo empezó a fluir y sus redes sociales se empezaron a llenar de momentos que compartían.

Incluso Nodal decidió tatuarse las iniciales de Belinda, al igual ella que se tatuó “CN” haciendo referencia al nombre del artista.

Sin embargo, este 13 de febrero se confirmó el rumor que venía acechando a la pareja, el de su ruptura, pues el cantante de música popular decidió publicar un sentido mensaje en el que aseguró que su romance ya no iba más.

A través de sus historias de Instagram, Nodal señaló: “A todos los fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

También agradeció tanto a sus fans como a los de Belinda el acompañamiento a su compromiso y pidió respeto por la decisión que habían tomado: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

No obstante, quiso aclarar que todos los rumores que han surgido sobre el motivo de la separación son falsos. “A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunico que no hablaré más del tema”, expresó.

Viajes, fiestas lujosas, pedidas de noviazgo estrambóticas, tatuajes, besos y hasta decenas de entrevistas de su amor fueron parte de los primeros días del noviazgo, que se consideró uno de los más mediáticos del año. Sin embargo, ya no hay nada y, aunque no se conoce el motivo, los internautas y algunos medios han sacando sus propias conclusiones, a las que seguramente se refería Nodal al señalar que nada de eso era cierto.

El motivo que más ha tenido fuerza y que fue reseñado por medios mexicanos fue un supuesto préstamo que la cantante Belinda le habría solicitado a Nodal por la cuantiosa suma de cuatro millones de dólares, con el fin de saldar su deuda con SAT; sin embargo, eso no se ha confirmado.