Home

Gente

Artículo

La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud
La influencer Natalia Segura contó el calvario que viene sufriendo desde hace varios meses por su salud | Foto: Tomado de Instagram @lasegura

REDES SOCIALES

“Se acabó la pesadilla”: madre de La Segura habló tras su segunda cirugía por biopolímeros

Alexa Mena, madre de la influencer, dio un parte positivo tras el segundo proceso quirúrgico hecho a su hija.

15 de febrero de 2022

La caleña Natalia Segura, conocida en redes sociales como La Segura, ha vivido un verdadero calvario de salud en los últimos meses atribuido a los biopolímeros que se puso en sus glúteos y que la han hecho pasar por dolores inexplicables, según lo ha contado en sus redes sociales.

“Se acabó la pesadilla (…). En realidad confieso que tenía miedo de que algo no saliera bien, creo que soy humana y a pesar de que soy fuerte, tuve miedo, pero por eso les cuento que todo fue un éxito. Le doy la gloria a Dios. Natica quedó supremamente bien, la recuperación va a ser muy pronta”, dijo su madre en las redes.

Por su parte, poco después, la misma Natalia publicó un video dando las gracias a su seguidores por estar atentos a su situación de salud.

“Gracias a Dios salí superbien, quería agradecer por tantos mensajitos de amor. Ustedes son lo más lindo que yo tengo, de verdad. Los amo”, dijo.

Primera cirugía fue un éxito

Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la reconocida influencer.

Como parte de este proceso, Natalia indicó que “no se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”, esto como consecuencia a una respuesta que ha tenido su organismo, generando retención de líquidos que no le ha permitido orinar.

En este momento estoy llena de bolas de hielo, para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…). Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, agregó en su video.

Como parte de toda la situación que ha vivido últimamente por culpa de estos biopolímeros, La Segura nuevamente extendió la invitación a sus seguidores para que “no se los pongan nunca”, ya que bajo cualquier nombre que les den el resultado siempre será el mismo.

“Todos los que piensan ponerse huevonadas de estas, no se los pongan nunca en la vida. No saben lo traumática que es la cirugía. Y en mi caso, lo traumático que fueron los dolores durante estos tres meses que han pasado”, aseguró.

“Más o menos inició la cirugía a las 9:40 a. m., acabo de bajar a preguntar cómo va mi Nata, nuestra Nata, y va muy bien. Le acaban de terminar un glúteo, para empezar con el otro y ha estado muy estable. Está quedando estéticamente bien”, dijo la mamá.

Estado de salud previo

Tal como lo ha comentado, los dolores en su espalda baja le impiden mantenerse mucho tiempo de pie o sentada, por lo que últimamente ha tenido que estar recostada casi todo el día, todos los días.

“Desde el primer día, en mi corazón pensé que eran los biopolímeros y en las resonancias que me hicieron hablan de al menos 30 % del glúteo comprometido y en la columna se encontró una sustancia extraña; eso me hace pensar que se trata de los biopolímeros (…). Me he peleado con Dios, le he preguntado por qué me has abandonado, muy chocante no poder aparecer, pero como todo ser humano normal estoy devastada, uno en una red social no solo muestra lo bonito, sino esto también, estar mal está bien y caernos para volvernos a levantar está bien”, explicó en un video que dura cerca de 20 minutos.