Tendencias

Home

Gente

Artículo

La Segura, influencer colombiana
'La Segura', en medio de su tratamiento médico - Foto: Instagram/@la_segura

gente

“¡Me van a operar!”: ‘La Segura’ envió un mensaje esperanzador sobre su salud

La influencer ha sufrido durante varios meses con un dolor de columna debido a las secuelas que le dejaron una mala operación y los disparos recibidos hace algunos años.

Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, es una de las influencers más populares de Colombia, no solo por el contenido que sube a internet sino por la delicada situación de salud que en los últimos meses la ha postrado a una cama. Tal como lo ha comentado, los dolores en su espalda baja le impiden mantener mucho tiempo de pie o sentada, por lo que últimamente ha tenido que estar recostada casi todo el día, todos los días.

Por esto, el pasado 16 de enero, ‘La Segura’ indicó que ya no podría seguir creando contenido en redes sociales, debido a que su cuerpo simplemente no daba para cumplir con los estándares a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

“Desde el primer día, en mi corazón pensé que eran los biopolímeros y en las resonancias que me hicieron hablan de al menos 30 % del glúteo comprometido y en la columna se encontró una sustancia extraña, eso me hace pensar que se trata de los biopolímeros (…) Me he peleado con Dios, le he preguntado por qué me has abandonado, muy chocante no poder aparecer, pero como todo ser humano normal estoy devastada, uno en una red social no solo muestra lo bonito, sino esto también, estar mal está bien y caernos para volvernos a levantar está bien”, explicó, por medio de un video que dura cerca de 20 minutos.

Además, tal como recuerda constantemente, las secuelas que le dejaron los disparos recibidos en su columna hace algunos años, situación que le impidió caminar por varios meses, también tienen responsabilidad directa en sus dolores.

Sin embargo, hace algunas horas ‘La Segura’ dio un mensaje de esperanza a sus seguidores, al mencionar que por fin habría encontrado a un médico que se atrevería a operarla, con el fin de intentar eliminar o al menos reducir el dolor que la ha llevado a vivir en un verdadero “infierno”.

“Quiero contarles que si Dios lo permite pronto me operan. ¡Por fin!”, informó la mujer, por medio de sus stories de Instagram.

Asimismo, explicó que fue gracias a la ayuda de sus fans que “llovieron cirujanos del cielo” para poder traer un halo de fe en busca de poder ver una luz al final del túnel.

“Muchos de ustedes sé que de corazón se preocupan por mí y se los agradezco en el alma, por eso quiero compartirles que estoy más tranquila, mis amigos han estado pegaditos de mí, haciendo mis días más entretenidos y les digo que llevó en posición de sirena tres meses, no aguanto una cama más”, añadió.

Por esto, en otra historia que subió a la red social, mencionó que espera de todo corazón que esta sea la oportunidad que ella estaba esperando para poder sanar su cuerpo y corazón de una experiencia que, aunque será prácticamente inolvidable, “hace parte del proceso para encontrar el propósito”.

“Jamás me cansaré de nombrarlo a él (a Dios) y de darle el crédito que se merece en cada cosa que hace en mi vida, no hablo solo de las buenas, hablo de las cosas aparentemente ‘malas’ que él ha permitido que yo viva porque cada una de ellas me han hecho ser la mujer que soy hoy”, finalizó ‘La Segura’.

Cabe recordar que desde hace algunos días, la influencer decidió regresar a Medellín, en donde vive sola, para no, según ella, incomodar a sus familiares que actualmente residen en Cali. Ver como su familia sufre por causa suya, terminó empeorando su situación.

“Me vine para Medellín, estar en mi casa y mi espacio no ver el sufrimiento en la cara de mis familiares, tomar esta decisión que es lo más sano para mí”, dijo.