Home

Gente

Artículo

La Segura volvió a publicar en redes sociales para contarle a sus seguidores como se encuentra de salud. Foto Instagram @la_segura.
La Segura volvió a publicar en redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se encuentra de salud. Foto Instagram @la_segura. | Foto: Foto Instagram @la_segura.

GENTE

“Lloré, grité”: La Segura habló sobre su actual estado de salud

Luego de estar varias semanas ausente de las redes sociales, la influenciadora publicó cómo va su recuperación.

15 de diciembre de 2021

Natalia Segura, quien es más conocida como La Segura, reapareció en las redes sociales para contar a sus seguidores cómo va su estado de salud. “Para quienes les importa cómo va mi proceso de recuperación y no habían visto mis historias, por aquí se los dejo… Gracias en serio por tanto amor y mensajes lindos”, escribió en su cuenta de Instagram.

La Segura comentó que ha pasado por momentos de dolor. “He llorado, he gritado” y luego de pasar por ese mal momento, fue cuando decidió volver a publicar para contar todo lo que le pasó en sus redes sociales. “Todo ocurrió después de que se me ocurrió ponerme de Esperancita y hacer oficio por dos días en mi casa, como una persona normal. Y llegó una noche en la que yo dije, me siento mal, pero pues los dolores con los que convivo son cosas que ya he aprendido a llevar día a día, así que me pareció sumamente normal”.

Luego del diagnóstico, el especialista le realizó el tratamiento a la influenciadora quien cuenta con 7,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “Ustedes no entenderían las inyectadas que me pegaron ese día, pero eso sí, el doctor que me trató es un amor y me operó ese mismo día que me atendió, me puso anestesia local y me dijo que durante tres o cuatro días posteriores podría aumentar o disminuir el dolor”.

También narró que la Noche de velitas la pasó con mucho dolor en las piernas, pero al siguiente día comenzó a sentirse mejor, pero espera estar totalmente recuperada para seguir publicando.

La Segura también aprovechó el video para decirle a sus seguidores que está preparando nuevo material, el cual espera publicar en diciembre si su estado de salud la deja, sino, lo hará en enero, “es un proyecto top y se van a reír mucho”, anunció.

Para finalizar el video, contó que está escribiendo, que durante el tiempo de recuperación también aprovechó para descansar aunque aseguró que le hizo mucha falta publicar en sus redes sociales que es su trabajo y el cual manifestó “ama demasiado”, pero necesitaba el tiempo para mejorar su estado de salud. También agradeció a todas las personas que le estuvieron escribiendo y preguntando por su salud.

Su tratamiento con biopolímeros

La Segura reveló a todos sus seguidores que tiene biopolímeros, una sustancia con la que se busca aumentar el tamaño de los glúteos de manera artificial, pero ella explicó que tendrá que someterse a una serie de tratamientos médicos, teniendo en cuenta que hace 9 años recibió un disparo en la parte baja de la espalda que por poco la deja inválida.

“Estuve donde un especialista muy ‘teso’ en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, relató la influenciadora en un video en su cuenta de Instagram.