Home

Gente

Artículo

'La segura' hizo graciosa parodia del embarazo de Greeicy Rendón
'La segura' hizo graciosa parodia del embarazo de Greeicy Rendón. | Foto: Instagram: Greeicy Rendón/'La segura'

GENTE

Video | La Segura parodió embarazo de Greeicy Rendón en Instagram; la cantante le respondió

La creadora de contenidos se comparó con la artista caleña y señaló que se vería muy fea si estuviera esperando un hijo.

4 de enero de 2022

Greeicy Rendón, una de las artistas colombianas más reconocidas en la actualidad, presentó oficialmente el pasado 23 de diciembre Att: amor, su más reciente tema musical.

Mediante el video oficial de la canción, la vallecaucana y Mike Bahía aprovecharon el momento para confirmar que serán padres próximamente. Además, mostraron oficialmente en medio de la pieza audiovisual la barriga de Rendón.

“Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor. Si el camino se pone difícil, con amor se toman mejores decisiones”, dice la parte final del tema musical, que recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pareja.

Tras este anuncio, La Segura sorprendió a sus fanáticos y compartió en Instagram una divertida parodia del embarazo de la cantante caleña, quien ha tenido algunos cambios físicos en los últimos días.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar que la creadora de contenidos se compara con Greeicy Rendón, señalando que ella se vería bastante fea si estuviera esperando un hijo.

“Me siento como una albóndiga con patas. En serio, la verdad me siento más fea que un camión por debajo. Yo parezco una nutria, pero con el colon inflamado. Ella: divina y regia, se toma fotos con su vaca. En esa foto, yo sería la vaca”, precisó.

La graciosa grabación recibió en pocos minutos miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes. Incluso, la cantante vallecaucana le respondió a la influenciadora colombiana y le escribió un comentario con risas por su contenido.

Los rumores sobre el embarazo de Greeicy Rendón comenzaron desde hace varios meses debido a lo notorios cambios físicos que ha tenido. Incluso, Mike Bahía insinuó en un concierto que estaban esperando su primer hijo.

En el video, que cuenta actualmente con cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube, se aprecia cómo las imágenes se centraron en el vientre de la cantante, mientras el artista caleño la consentía tiernamente.

“Hicimos muchas canciones. Pero buscamos las canciones que le dieran la música y la vibra a lo que estábamos sintiendo. Esta canción me generó algo muy especial”, puntualizó Rendón.

Greeicy mostró su primera ecografía

Luego de dar a conocer la noticia, la exparticipante del Factor XS les comparte diariamente a sus seguidores algunas historias relacionadas a su embarazo. Además, publicó recientemente una imagen de su primera ecografía.

“Al parecer es verdad que las mejores cosas llegan cuando tienen que llegar. Últimamente las cosas no salen como planeo, pero salen mejor de lo que esperaba”, fue el mensaje que escribió la artista para acompañar la postal.

Pese a que no han entregado mayores detalles, la pareja de cantantes coincidió hace poco en que el nombre del bebé sería Arena, el cual es una claro reflejo del amor de los dos por la playa, un lugar en el que esperan vivir en unos años.

Cabe mencionar que en días anteriores el padre de Greeicy, Luis Alberto Rendón, más conocido como El Cachorro, fue el encargado de revelar la noticia del embarazo de su hija en Buen día, Colombia, programa matutino del Canal RCN.