Tendencias

Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón muestra su embarazo. - Foto: @ greeicy

gente

Greeicy se refirió al “incontrolable” y acelerado crecimiento de su vientre por embarazo

El pasado 23 de diciembre la artista caleña mostró por primera vez su barriga.

Los rumores sobre el embarazo de la cantante Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía comenzaron hace varios meses debido a los cambios físicos que presentó la artista. Incluso, antes de anunciarlo oficialmente, Mike había insinuado que estarían esperando su primer hijo.

Los cantantes, de igual manera, presentaron oficialmente el pasado 23 de diciembre Att: amor, su más reciente tema musical, en el que confirmaron que vivirán la experiencia de ser padres. La pareja lleva nueve años de mantener una historia sentimental y actualmente están comprometidos.

Att: amor hace parte de las canciones que estarán plasmadas en el álbum de la cantante y que llevará por nombre La carta. Mediante el video oficial de la canción, la pareja aprovechó el momento para confirmar por fin que serán padres próximamente. Además, en medio de la pieza audiovisual mostraron oficialmente la barriga de Rendón.

“Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor. Si el camino se pone difícil, con amor se toman mejores decisiones”, dice la parte final del tema musical, que recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de los vallecaucanos.

En la grabación, que en pocos minutos llegó a las cerca de 5.000 reproducciones en YouTube, se puede observar cómo las imágenes se centraron en el vientre de Greeicy Rendón, mientras Mike Bahía la consiente tiernamente.

Aunque cada artista por su lado se había referido al tema de manera superficial, ninguno había confirmado de manera clara que estaban esperando el que sería su primer hijo y hasta la publicación del video de la canción se confirmó la noticia. Luego de que se confirmara el embarazo, la cantante aseguró que su barriga empezó a crecer de manera más acelerada, lo que generó que fuera aún más visible; así lo confirmó la propia artista.

“Siempre las mujeres que se demoran mucho tiempo en contar sobre sus embarazos, he escuchado muchas de ellas diciendo como: ‘eso era que yo diera la noticia y la gente se enterara y esa barriga me salía’. Pues yo estoy creyendo eso porque yo duré mucho tiempo; obviamente mucha gente sabía, mucha gente cercana, pero mucha gente no sabía, entonces como que energéticamente yo decía: ‘Quiero dar la noticia bien bonita, que todavía no sepan’, entonces me vestía ancho, mi barriguita era más chiquita y el día que di la noticia, al otro día carrastaplumplum (mostró su vientre) y esta vaina está incontrolable, hasta cuando”, dijo.

La cantante no había publicado fotos ni videos de su embarazo hasta que la noticia fue compartida de manera publica. La exparticipante del Factor X sorprendió a sus fanáticos y compartió el pasado 24 de diciembre un sensual video en su cuenta personal de Instagram, donde muestra oficialmente su vientre en sus redes sociales.

“Buenos días, preparando mi panza para los shows. La vamos a pasar increíble”, fue el mensaje que escribió la vallecaucana para acompañar la publicación, que recibió miles de me gusta.

La artista, de igual manera, confirmó en esa misma red social que el próximo año realizará junto a Mike Bahía tres conciertos en Colombia. Asimismo, contó por qué no anunció su embarazo antes.

“Todos saben que en los primeros meses cualquier cosa puede suceder. Lo mejor era esperar a que todo avanzara y darse cuenta (de) que todo iba marchando bien. Sueño con verme en el escenario con mi barrigota”, señaló Rendón.

En medio de otra publicación la artista aseguró que se moría de ganas por chicanear su barriga y pidió disculpas por su intensidad. “Perdón la intensidad pero, primero??? Ustedes saben que sí aparezco es porque estoy feliz y segundo?? llevaba mucho con ganas de chicanearles mi barriguiña”.

La pareja realizará tres conciertos uno en la ciudad de Bogotá (4 de marzo), otro en Medellín (18 de marzo) y otro en la ciudad natal de los artistas, Cali (5 de marzo), el próximo año.