Tendencias
La artista se confesó por medio de un video en redes sociales
Greeicy Rendón por fin confirmó que será mamá - Foto: Instagram @greeicy

gente

VIDEO | Greeicy Rendón por fin confirmó que será mamá; así anunció su embarazo

La artista caleña mostró por primera vez su vientre y dejó ver que tiene varios meses de gestación.

Los rumores sobre el posible embarazo de Greeicy Rendón comenzaron desde hace varios meses debido a lo notorios cambios físicos que ha tenido. Incluso, Mike Bahía insinuó recientemente que estarían esperando su primer hijo.

Los cantantes, de igual manera, presentaron oficialmente este jueves Att: amor, su más reciente tema musical. Los arTistas, como es costumbre, hicieron una campaña de expectativa en las diferentes redes sociales.

Mediante el video oficial de la canción, la pareja aprovechó el momento para confirmar por fin que serán padres próximamente. Además, en medio de la pieza audiovisual mostraron oficialmente la barriga de Rendón.

Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor. Si el camino se pone difícil, con amor se toman mejores decisiones”, dice la parte final del tema musical, que recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de los vallecaucanos.

En la grabación, que en pocos minutos llegó a las cerca de 5.000 reproducciones en YouTube, se puede observar cómo las imágenes se centraron en el vientre de Greeicy Rendón, mientras Mike Bahía la consentía tiernamente.

Declaraciones del padre de Greeicy

Desde que se iniciaron los rumores sobre un posible embarazo de la artista, ni ella ni su pareja hablaron mucho del tema y siempre evadían la pregunta en las entrevistas. Sin embargo, el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como El Cachorro, fue el encargado de revelar si esto era cierto en Buen Día Colombia, programa del Canal RCN.

Luego de una larga introducción de una de las presentadoras del magazín, en la sección Venga le cuento rodaron un video donde el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, indicó inicialmente Luis Alberto presentando su canción Las canas.

Luego, agregó: “Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes. Creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos”.

Pese a que no entregaron mayores detalles en el video, el hombre señaló que el bebé estaría naciendo en abril del próximo año. Asimismo, todavía no se conoce el género.

“No es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, concluyó.

¿Buen papá?

Hace unas semanas, en el escenario, el cantante Mike Bahía les había preguntado a los asistentes a su concierto si ellos creían que Greeicy estaba embarazada, a lo que los espectadores respondieron al unísono que sí.

Luego, les cuestionó de nuevo si pensaban que él sería un buen padre y recibió la misma respuesta de los asistentes al concierto.

Ante los gritos de emoción de sus seguidores, aseguró: “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”, concluyó.

Otra pareja, en la dulce espera

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner presentaron Índigo, su más reciente tema musical e hicieron explotar las redes sociales con apartes de la canción para generar expectativa. Además, acorde con lo que habían indicado hace días, acerca de que tenían un anuncio que hacer, sorprendieron a todos sus seguidores y confirmaron que próximamente serán padres, puesto que la hija menor de Ricardo Montaner está embarazada.