Tendencias

Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo
Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo - Foto: Tomada de Instagram @greeicy

farándula

Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su embarazo

La cantante continúa compartiendo con sus seguidores el avance de su embarazo.

El pasado 23 de diciembre la cantante caleña Greeicy Rendón y su novio, el también músico Mike Bahía, anunciaron su embarazo, el primer hijo que tendrá la pareja.

Por medio de una canción llamada ‘Att: amor’ y un corto video, los artistas confirmaron la noticia, tras meses de rumores y especulaciones.

Luego de dar a conocer su embarazo, Rendón les comparte diariamente a sus seguidores historias de su embarazo y ahora compartió una imagen de su primera ecografía.

Todo parece indicar que se trata de la primera ecografía de la cantante, quien, tras compartirla, tuvo cientos de respuestas de sus seguidores que siguen felicitándola por las buenas nuevas.

Recientemente, también publicó unas fotografías mostrando su barriguita con el mensaje: “Al parecer es verdad que las mejores cosas llegan cuando tienen que llegar. Últimamente las cosas no salen como planeo, pero salen mejor de lo que esperaba”.

Y es que, en repetidas ocasiones la cantante ha contado que no estaba dentro de sus planes ser madre y que era una idea que compartía con su novio.

Sin embargo, luego de enterarse de que estaba embarazada, recibió la noticia con alegría y afirmó que si bien no está preparada para ser mamá, espera ser la mejor en ello.

El nombre que le pondría la pareja a su bebé

Aunque ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre esta nueva etapa, cuando se les ha preguntado en entrevistas anteriores sobre los planes de convertirse en padres, los dos respondían que estarían más que felices e incluso señalaron que ya se habían decidido cómo ponerle en caso de que fuera niña.

Ambos coincidieron en que el nombre sería Arena, el cual es una claro reflejo del amor de los dos por la playa, un lugar en el que esperan vivir en unos años.

El nombre lo tienen tan decidido, que incluso en uno de los tatuajes que luce el cantante Mike Bahía está referenciado el nombre, justo en el cuello, en la parte delantera.

De las veces que fueron cuestionados sobre el nombre que recibiría el bebé si fuera niño, ellos no pudieron responder y señalaron que tenían el presentimiento de que su primer hijo sería niña.

Cabe mencionar que en días anteriores el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como El Cachorro, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del canal RCN Buen día, Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video en el que el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción ´Las canas´.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes, y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, siguió hablando el padre de Greeicy, dando indicios del embarazo.

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora del programa –quien también está embarazada– que entrevistaba a Luis Alberto dijo que su bebé estaría para febrero, y agregó que según sus cuentas el de Greeicy estaría para abril.

“Sí, eso creo y lo celebraremos todos juntos”, afirmó El Cachorro, confirmando el embarazo de su hija. Con esta declaración ya había quedado un porcentaje de confirmación de que la cantante sí estaba en estado de gestación de su primer hijo con Bahía y que estaría llegando para el año 2022.