Home

Gente

Artículo

Tras confirmar su embarazo, ya surgen algunas ideas del nombre que Greeicy Rendón y Mike Bahía le pondrán a su bebé. Fotomontaje Semana Instagram @greeicy
Tras confirmar su embarazo, ya surgen algunas ideas del nombre que Greeicy Rendón y Mike Bahía le pondrán a su bebé. Fotomontaje Semana Instagram @greeicy | Foto: Fotomontaje Semana Instagram @greeicy

GENTE

Este sería el nombre que Greeicy Rendón y Mike Bahía le pondrían a su bebé

Luego de que se confirmara que los artistas serán padres, muchos se preguntan cuál será el nombre y el género del próximo integrante de la familia.

24 de diciembre de 2021

Por fin y tras mucho tiempo de especularse sobre el embarazo de la cantante y actriz, Greeicy Rendón, la mujer junto con su pareja Mike Bahía confirmaron este 23 de diciembre que tendrán un bebé.

Aunque ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre esta nueva etapa, cuando se les ha preguntado en entrevistas anteriores sobre los planes de convertirse en padres, los dos respondían que estarían más que felices e incluso señalaron que ya se habían decidido cómo ponerle en caso de que fuera niña.

Ambos coincidieron en que el nombre sería “Arena”, el cual es una claro reflejo del amor de los dos por la playa, un lugar donde esperan vivir en unos años.

El nombre lo tienen tan decidido, que incluso en uno de los tatuajes que luce el cantante Mike Bahía está referenciado el nombre, justo en el cuello, en la parte delantera.

De las veces que fueron cuestionados sobre el nombre que recibiría el bebé si fuera niño, ellos no pudieron responder y señalaron que tenían el presentimiento de que su primer hijo sería niña.

Cabe mencionar que en días anteriores, el padre de Rendón, Luis Alberto, más conocido como El Cachorro, fue el encargado de revelar si esto era cierto o no en el programa del canal RCN Buen Día Colombia. Luego de una introducción de la presentadora del magazín mañanero, en la sección ‘Venga le cuento’ rodaron un video donde el papá de Greeicy confirmó el embarazo de su hija.

“Es un mensaje bien bonito que quiero darles a todos, de dar buen ejemplo a sus hijos y a las mujeres que son el cimiento del hogar”, dijo en primer lugar Luis Alberto presentando su canción, Las canas.

“Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones también, ya que están saliendo muchas cosas a la luz. Yo creo que la vida siempre lo sorprende a uno y le da a uno bendiciones muy grandes y yo creo que detrás de esa familia que se está formando va a venir un ser que será el reflejo de ellos (Greeicy y Mike), no es porque sean mi hija y mi yerno, pero ellos son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, y me siento muy orgulloso de eso y yo sé que va a ser la trascendencia de ellos”, siguió hablando el padre de Greeicy, dando indicios del embarazo.

Pero todo quedó confirmado cuando la presentadora –quien también está embarazada– del programa que entrevistaba a Luis Alberto, dijo que su bebé estaría para febrero, y agregó que según sus cuentas el de Greeicy estaría para abril.

“Sí, eso creo y lo celebraremos todos juntos”, afirmó El Cachorro, confirmando el embarazo de su hija. Con esta declaración ya había quedado un porcentaje de confirmación de que la cantante sí estaba en estado de gestación de su primer hijo con Bahía y que estaría llegando para el año 2022.