gente

FOTO | “Me volví a lastimar”: desde la clínica, La Segura contó que tuvo que ser operada

La creadora de contenidos compartió con todos sus seguidores en Instagram que sufrió un nuevo inconveniente de salud esta semana.


Natalia Segura, conocida popularmente como La Segura, estuvo varias semanas alejada de las diferentes redes sociales debido a los múltiples quebrantos de salud que padeció a finales del año pasado.

“He llorado y gritado. Todo ocurrió después de ponerme a trabajar por dos días en mi casa. El doctor tras ver la resonancia me dijo que el dolor no era causado por los biopolímeros, sino por mi lesión medular”, manifestó en diciembre pasado.

Pese a que actualmente está mucho mejor, la creadora de contenidos manifestó en las historias de Instagram que tuvo que ser trasladada una vez más a un centro médico después de sufrir un pequeño accidente en la ducha.

La influenciadora señaló adicionalmente que fue sometida este miércoles nuevamente a un procedimiento quirúrgico. No obstante, puntualizó que por el momento se encuentra bien de salud.

“Ya estaba mucho mejor del dolor con la operación que me habían hecho, pero me volví a lastimar tras sufrir una caída en la ducha. Entonces, acabo de salir de otro procedimiento”, precisó la vallecaucana.

Segura, de igual manera, aprovechó este nuevo inconveniente para agradecerle al doctor Francisco Villalobos por todo el apoyo que le ha brindado en medio de este duro proceso, el cual comenzó hace más de dos meses.

“Francisco Villalobos es uno de los mejores especialistas en dolor que hay. Le he cogido un gran cariño, no solo como profesional, sino como el gran ser humano que es. Gracias doctor por estar en este proceso tan difícil”, concluyó.

En las historias, que fueron compartidas por algunas páginas de chismes en Instagram, se puede observar a la creadora de contenidos colombiana acostada en una camilla, con cara de resignación.

La Segura parodió embarazo de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón, una de las artistas colombianas más reconocidas en la actualidad, presentó oficialmente el pasado 23 de diciembre Att: amor, su más reciente tema musical.

Mediante el video oficial de la canción, la vallecaucana y Mike Bahía aprovecharon la ocasión para confirmar que serán padres. Además, mostraron oficialmente en medio de la pieza audiovisual la barriga de Rendón.

“Seremos testigos de que en el infinito queda nuestro amor. Si el camino se pone difícil, con amor se toman mejores decisiones”, dice la parte final del tema musical, que recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de la pareja.

Tras este anuncio, La Segura sorprendió a sus fanáticos y compartió en Instagram una divertida parodia del embarazo de la cantante caleña, quien ha tenido algunos cambios físicos en los últimos días.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar que la influenciadora se compara con Greeicy Rendón, señalando que ella se vería bastante fea si estuviera esperando un hijo.

“Me siento como una albóndiga con patas. En serio, la verdad me siento más fea que un camión por debajo. Yo parezco una nutria, pero con el colon inflamado. Ella: divina y regia, se toma fotos con su vaca. En esa foto, yo sería la vaca”, enfatizó.

La graciosa grabación recibió en pocos minutos miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes. Incluso, la cantante vallecaucana le respondió a la creadora de contenidos y le escribió un comentario con risas por su contenido.