Tendencias

Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo
Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo. - Foto: Tomada de Instagram @greeicy

gente

Este mensaje revelaría el sexo del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja se ha mostrado muy emocionada por la nueva etapa de sus vidas, por lo que incluso invitó a todos sus fans a los conciertos en los que Greeicy dejará ver su “pancita”.

Luego de que la pareja confirmara su rumorado embarazo, Greeicy Rendón y Mike Bahía se han mostrado muy amorosos y emocionados por las cosas que se vienen en su vida profesional y personal. De hecho, han invitado a todos sus seguidores a sus conciertos en donde la vallecaucana dejará ver su “pancita”, de la cual está muy orgullosa.

Debido a esto, los seguidores de la pareja han estado al tanto de las novedades de su embarazo, incluso, Rendón los ha hecho partícipes de momentos especiales como las ecografías que se ha realizado.

No obstante, hay algo que aún tiene inquietos a sus seguidores y es el sexo del bebé. A pesar de que los cantantes no han publicado oficialmente nada sobre el tema, un comentario que Greeicy hizo en una publicación del Instagram de Mike, los sacaría de la duda.

El artista de canciones como ‘Buscándote’, ‘La rutina’ y ‘Esta noche’ publicó una foto con su pareja en donde escribió “Te amo x2, Yeliana”, nombre de la cantante que poco se usa, pero que al parecer es una de las formas en las que Mike le dice a Rendón.

La imagen enterneció a varios seguidores; sin embargo, la respuesta de Greeicy sorprendió aún más a sus fans, pues podría estar revelando el sexo del bebé. La artista publicó un emoji en el que aparece una familia, un hombre, una mujer y una niña. Debido a que estos emoji están en todos los celulares con la opción de niño o niña, los usuarios empezaron a sacar sus propias conjeturas.

A pesar de que la respuesta provocó un sinfín de comentarios, Mike Bahía y Greeicy no han confirmado ni desmentido el rumor.

La primera ecografía de Greeicy

El pasado 23 de diciembre la cantante caleña, Greeicy Rendón, y su pareja, el también músico Mike Bahía, anunciaron su embarazo, el primer hijo que tendrá la pareja.

Por medio de una canción llamada ‘Att: amor’ y un corto video, los artistas confirmaron la noticia, tras meses de rumores y especulaciones.

Luego de dar a conocer su embarazo, Rendón les comparte diariamente a sus seguidores historias de su embarazo y ahora compartió una imagen de su primera ecografía.

Todo parece indicar que se trata de la primera ecografía de la cantante, quien, tras compartirla, tuvo cientos de respuestas de sus seguidores que siguen felicitándola por las buenas nuevas.

Recientemente, también publicó unas fotografías mostrando su barriguita con el mensaje: “Al parecer es verdad que las mejores cosas llegan cuando tienen que llegar. Últimamente las cosas no salen como planeo, pero salen mejor de lo que esperaba”.

Y es que en repetidas ocasiones la cantante ha contado que no estaba dentro de sus planes ser madre y que era una idea que compartía con su novio.

Sin embargo, luego de enterarse de que estaba embarazada, recibió la noticia con alegría y afirmó que, si bien no está preparada para ser mamá, espera ser la mejor en ello.

El nombre que le pondría la pareja a su bebé

Aunque ninguno de los dos han dado mayores detalles sobre esta nueva etapa, cuando se les ha preguntado en entrevistas anteriores sobre los planes de convertirse en padres, los dos respondían que estarían más que felices e incluso señalaron que ya se habían decidido cómo ponerle en caso de que fuera niña.

Ambos coincidieron en que el nombre sería Arena, el cual es una claro reflejo del amor de los dos por la playa, un lugar en el que esperan vivir en unos años.

El nombre lo tienen tan decidido, que incluso en uno de los tatuajes que luce el cantante Mike Bahía está referenciado el nombre, justo en el cuello, en la parte delantera.

De las veces que fueron cuestionados sobre el nombre que recibiría el bebé si fuera niño, ellos no pudieron responder y señalaron que tenían el presentimiento de que su primer bebé sería una niña.