Home

Gente

Artículo

La cantante dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial
La cantante dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial | Foto: Instagram @paolajarapj

GENTE

Paola Jara abre su corazón y confiesa si será mamá; confirmó que subió de peso

La artista antioqueña espera volver lo más pronto posible a los escenarios y retomar su gira de conciertos por todo el país.

6 de enero de 2022

Paola Jara, quien actualmente es una de las artistas más reconocidas de Colombia, confirmó que tuvo que cancelar varias presentaciones debido a que recientemente fue diagnosticada con coronavirus.

“Lamento no poder cumplir con algunos de mis compromisos en este inicio de año. Para todas las personas que están enfermas y pasando por una situación difícil, les mando mis oraciones. Nos veremos pronto”, precisó.

La cantante, sin embargo, aprovechó el aislamiento obligatorio para habilitar la caja de interrogantes en Instagram y hablar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron por qué no ha tenidos hijos.

Ante este cuestionamiento, la antioqueña señaló que no descarta por el momento ser mamá. Incluso, puntualizó que no cree que la edad que tiene actualmente sea un impedimento para esto.

“¿Tarde para quién, para ti o para mí? Si es por mi edad, pues no sé. He visto mujeres mayores que yo teniendo hijos”, recalcó la artista de música popular, luego de que una seguidora le dijera que se le estaba haciendo “tarde” para ser madre.

Cabe recordar que Jara aseguró hace un tiempo que no quería tener niños debido a que estaba enfocada en su carrera. Sin embargo, nunca ha desechado del todo la idea.

La antioqueña también les contó a todos su fanáticos que se descuidó durante las fiestas navideñas y se subió de peso. Además, indicó que le ha costado mucho hacer ejercicio en los últimos días.

“Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso. No saben cuánto me ha costado estar juiciosa con el ejercicio y la alimentación”, agregó.

Historias Paola Jara
Historias Paola Jara | Foto: Instagram: Paola Jara

Las preocupaciones de Paola Jara

“He estado mejor, la verdad fueron solamente como dos días en los que estuve como indispuesta, con todo lo que da este virus, pero lo que más me ha afectado es que tengo mucha congestión nasal”, explicó.

No obstante, la artista de música popular señaló que una de las cosas que la tiene preocupada es la afectación que tiene en la garganta, ya que después de que termine su periodo de aislamiento retomará con sus proyectos musicales.

“La garganta también me la afectó un poquito con una disfonía, que eso para mí es lo que más me preocupa. Si Dios quiere el siete termino mis días de aislamiento y el ocho estaré en Manizales”, concluyó.

Otro artista colombiano que dio positivo para covid-19 y que debió cancelar sus compromisos musicales fue Silvestre Dangond. Demacrado y con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato informó el pasado 27 de diciembre en su cuenta de Instagram que estaba contagiado de coronavirus.