Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera Foto: Diana Sánchez/ Semana. - Foto: .

gente

Video | Jhonny Rivera fue víctima de robo en pleno concierto y una niña recuperó parte del botín

El hecho ocurrió cuando varios seguidores, incluido el ladrón, se subieron a la tarima para tomarse ‘selfies’ con el artista.

El cantante de música popular Jhonny Rivera publicó en su cuenta de Instagram una mala experiencia que, sin embargo, tuvo un final satisfactorio en su más reciente presentación, en las ferias y fiestas de Reyes Magos 2022 en Apulo, Cundinamarca.

De acuerdo a lo que el artista dijo en su más reciente publicación, en un momento de confusión varios de sus seguidores se subieron a la tarima para tomarse fotos y selfies con él, sin embargo, un ladrón aprovechó la situación y lo despojó de dinero y una joya.

Allí hubo un forcejeo entre Rivera y el desconocido que, lastimosamente para el intérprete de ´Soy soltero´, terminó con que el ladrón logró un botín de 200.000 pesos y una cadena que la víctima tenía puesta.

Algo consternado, Jhonny Rivera grabó un video que, curiosamente, tuvo un tono de alegría y satisfacción. Una niña le devolvió parte del dinero hurtado. En el bus que transporta al artista y a parte del personal de producción, Rivera aparece con una menor de edad, fan suya, quien fue la responsable del final feliz de la historia.

“A la salida de Apulo, la cadena se fue y una poquita plata que tenía aquí también, y esta niña, por en medio del tumulto, llegó aquí a traerme 100.000 pesos que se le cayeron al tipo que me los quitó”, dijo Johnny, destacando la humildad y honestidad de la niña.

En respuesta a su buena voluntad Rivera le obsequió la suma que ella misma había recuperado y por tal razón el comentario del cantante en su publicación: “La honradez nace desde la casa”.

Mientras Jhonny Rivera nos cuenta malas anécdotas que vivió en uno de sus conciertos, por otra parte Yeison Jiménez montó un video en Instagram recordando una situación muy particular y divertida.

El cantante de música popular y también jurado en el programa de televisión Yo me llamo publicó un reel en su cuenta oficial de Instagram mostrando una curiosa situación que le pasó en alguna de sus presentaciones, ya que en el post utilizó el #TBT.

En el video se ve cuando el artista, mientras interpretaba su canción ´¿Por qué la envidia?´, recoge en la tarima una prenda íntima femenina. El cantante, entre confundido y sorprendido, tomó la prenda, la olió y la puso en su hombro izquierdo.

Tras esto siguió con la interpretación de su sencillo y posteriormente volvió y tomó el brasier, lo miró detenidamente y dijo: “Alguien perdió el sostén… ¿De quién será?” y mira al público que estaba cerca a la tarima para ver si identificaba a esa persona.

Esta publicación de Jiménez ya cuenta con más de 12.000 likes y en los comentarios se ven reacciones de todo tipo. Hay usuarios, sobre todo mujeres, que señalan que cuando lo vean harán lo mismo. Una de sus seguidoras afirmó que “El día que te vea te tiro el Hilo” (SIC). Otra por su parte, dijo:“ajajajajajajajajaja jajajajaja debí hacer esto”.

Otros seguidores también aprovecharon el reel y la curiosa situación para burlarse del artista o de lo sucedido, por ejemplo, un usuario publicó “te encontrarán Teticienta” y otro manifestó que “creo que en cualquier momento saldrá del closet esas boticas y ese peinado raro raro, es bueno vestir bien pero no se pase”.

Este tipo de publicaciones siempre exponen a los artistas tanto a críticas y algunas veces a escándalos, como a momentos y comentarios divertidos.