Home

Gente

Artículo

La presentadora Cristina Hurtado le contó a sus seguidores una anécdota sobre su bebé
La presentadora Cristina Hurtado le contó a sus seguidores una anécdota sobre su bebé | Foto: tomado de Instagram @crisshurtado15

Gente

Cristina Hurtado contó momento que vivió con su bebé mientras estaba vacunándose contra la covid-19

La presentadora publicó una historia en sus redes sociales en la que les contó a sus seguidores lo que sucedió en casa mientras ella fue a aplicarse la primera dosis de la vacuna.

14 de enero de 2022

Recientemente, la presentadora de televisión Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo y ha compartido en las redes sociales cómo vive esta etapa de madre, luego de más de diez años de haber tenido a su segundo hijo.

Este jueves 13 de enero, la presentadora publicó una historia contando una anécdota de lo que le sucedió mientras se encontraba aplicándose la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Según contó Hurtado, ella salió de la casa a aplicarse la vacuna y dejó a su bebé con Josse; mientras se encontraba haciendo la fila “sentía que me bajaba la leche” y unos minutos después su esposo le confirmó que el bebé estaba llorando porque tenía hambre.

En la historia, la presentadora apareció extrayéndose leche. “Llegué a la casa y aproveché que estaba descansando para extraerme leche y así cuando se levante encuentre un regalo de la mamá”, afirmó.

Luego se despidió de sus seguidores porque el papá de su pequeño ya se iría, entonces ella se dedicaría por un buen rato al bebé.

Enterneció las redes con el primer video junto a su hijo

El bebé estaba tardando un poco más en nacer, lo cual la llevó a compartir recomendaciones y rutinas de ejercicio recetadas por su médico para que el parto se hiciera realidad.

Poco después de que nació, Hurtado publicó el primer video con su pequeño y lo hizo en un carro rumbo a la primera cita con el pediatra. “Aquí vamos a su cita con el pediatra, vamos a ver cómo nos va”, dijo la modelo y presentadora.

“Sé que he estado muy ausente en las redes sociales, pero tenía claro que cuando llegara el nacimiento de mi hijo me iba a concentrar en él y en mi recuperación, ha sido maravilloso”, expresó entonces Cristina Hurtado.

También reveló que la cita con el pediatra salió bien y su pequeño se encuentra con la mejor salud. Los dos primeros hijos de Hurtado nacieron de ocho meses, en esos dos embarazos tuvo amenazas de aborto y tuvo que estar hospitalizada en varias ocasiones. Por el contrario, en este embarazo le tocó buscar la forma de estimular al bebé para que naciera pues el tiempo de gestación ya se había cumplido.

“Nunca imaginé que después de tener dos embarazos donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización, y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, ¡hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma de estimular a mi tercer hijo para que nazca!”, comentó en su momento Hurtado en su cuenta oficial de Instagram.